Características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE, sector industrial rubro fabricación muebles de melamina, estudio de caso: “Mueblihogar h&r S.A.C”, distrito imperial, provincia cañete, año 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector Industrial rubro fabricación, muebles de melamina estudio de caso Mueblihogar M&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018? Por el cual, tuv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apolaya Vasquez, Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD, MARKETING, MYPE, FABRICACIÓN Y MUEBLES. APOLAYA VÁSQUEZ ROXANA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las características de calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector Industrial rubro fabricación, muebles de melamina estudio de caso Mueblihogar M&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018? Por el cual, tuvo como objetivo general: determinar las características de la calidad en el marketing tradicional de la MYPE sector industrial rubro fabricación muebles de melamina estudio de caso: Mueblihogar H&R S.A.C. Distrito Imperial, Provincia Cañete Año 2018. Esta investigación es de enfoque cualitativo, nivel exploratorio, diseño no experimental-transversal, para obtener información se usó el método bibliográfico, se aplicó la técnica de la entrevista al gerente, el cual estuvo establecido de 11 preguntas abiertas. Respecto al objetivo 01 se obtiene como respuesta que los muebles de melamina son de calidad, entonces el objetivo 02 nos da la información que tiene un sector específico. Asimismo, el objetivo 03 indica que solo existe una promoción el 2 por 1. Y para el objetivo 04, su producto va de acuerdo con el precio por la calidad de fabricación. Finalmente se concluye que la microempresa no cuenta con publicidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).