Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de La Laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico - Yarinacocha, 2020.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de la laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico - Yarinacocha, 2020; la investigación tuvo por objetivo general: D...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tecco Alvarado, Cecilia Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29206
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Gestión
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description La presente investigación tiene por título Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de la laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico - Yarinacocha, 2020; la investigación tuvo por objetivo general: Determinar el valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la Rivera de la Laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico en el distrito de Yarinacocha, 2020. La investigación tuvo como metodología el diseño no experimental, transversal, descriptivo de propuesta. Para el recojo de la información se utilizó una población y muestra de 07 MYPES de las comunidades de la rivera de la laguna de Yarinacocha del rubro transporte turístico – Yarinacocha, a los que se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, a través de la técnica de la encuesta. Los resultados de la investigación fueron, el 100% indicaron que el enfoque en el nivel de servicio es permanente, el 57% de los encuetados indicaron que no conocen los atributos de valor del cliente, el 72% indicaron que existe un buen nivel de colaboración. Como conclusión se determinó que la mayoría de las MYPES tienen el nivel de servicio permanente; no hay conocimiento de atributos de valor del cliente, la mayoría de empresas tienen la iniciativa en alcanzar la mejora continua.
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