Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo denominado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30696 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30696 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Calidad Atención al Cliente y MyPes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_c00a41955bcf74c81687abad3c6cc379 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30696 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019. |
title |
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019. |
spellingShingle |
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019. Seminario Mogollon, Sheilly Iveth Gestión de Calidad Atención al Cliente y MyPes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019. |
title_full |
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019. |
title_fullStr |
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019. |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019. |
title_sort |
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019. |
author |
Seminario Mogollon, Sheilly Iveth |
author_facet |
Seminario Mogollon, Sheilly Iveth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Escobedo Galvez, Jose Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Seminario Mogollon, Sheilly Iveth |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Atención al Cliente y MyPes |
topic |
Gestión de Calidad Atención al Cliente y MyPes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo denominado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019. Utilizando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental; aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de las 10 MyPes dedicadas al rubro de hospedajes; se concluyó que tanto al momento de realizar la atención al cliente, el personal muestra efectividad al momento de ofrecer cada uno de los servicios que utilizaran los huéspedes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-17T22:10:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-17T22:10:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-17 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30696 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30696 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30696/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30696/3/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_Y_MYPES_SEMINARIO_MOGOLLON_SHEILLY_IVETH.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c8f48c44d7cc31d89a0e830583bef9ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183061447409664 |
spelling |
Escobedo Galvez, Jose FernandoSeminario Mogollon, Sheilly Iveth2022-11-17T22:10:51Z2022-11-17T22:10:51Z2022-11-17https://hdl.handle.net/20.500.13032/30696El presente trabajo denominado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019. Utilizando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental; aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de las 10 MyPes dedicadas al rubro de hospedajes; se concluyó que tanto al momento de realizar la atención al cliente, el personal muestra efectividad al momento de ofrecer cada uno de los servicios que utilizaran los huéspedes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadAtención al Cliente y MyPeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónTumbes72610765https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30696/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_Y_MYPES_SEMINARIO_MOGOLLON_SHEILLY_IVETH.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_Y_MYPES_SEMINARIO_MOGOLLON_SHEILLY_IVETH.pdfapplication/pdf759446http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30696/3/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_Y_MYPES_SEMINARIO_MOGOLLON_SHEILLY_IVETH.pdfc8f48c44d7cc31d89a0e830583bef9ffMD5320.500.13032/30696oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/306962023-02-13 19:29:52.936Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).