Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente en las mypes, del sector servicio rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Mogollon, Sheilly Iveth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30696
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención al Cliente y MyPes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo denominado “Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MyPes del sector servicio, rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019. Utilizando una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental; aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de las 10 MyPes dedicadas al rubro de hospedajes; se concluyó que tanto al momento de realizar la atención al cliente, el personal muestra efectividad al momento de ofrecer cada uno de los servicios que utilizaran los huéspedes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).