Perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel primaria de educación básica regular en las instituciones educativas Daniel Becerra Ocampo y Los Angeles del distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, región Moquegua, año 2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar el Perfil Profesional y Perfil Didáctico de los docentes del nivel primaria de educación básica regular en las Instituciones Educativas Daniel Becerra Ocampo y Los Ángeles del distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, regi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3069 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3069 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Perfil profesional y didáctico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar el Perfil Profesional y Perfil Didáctico de los docentes del nivel primaria de educación básica regular en las Instituciones Educativas Daniel Becerra Ocampo y Los Ángeles del distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto, región Moquegua, año 2018. La metodología del trabajo de investigación es de: tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental, se utilizaron como técnica la encuesta, instrumento aplicado un cuestionario sobre el perfil profesional y perfil didáctico la muestra estuvo conformada por 28 docentes, las conclusiones en función al perfil profesional y perfil didáctico investigada, con respecto al perfil profesional 22 docentes están en formación que representa el 78,57% y los docentes que están formados son 6 docentes que representa el 21.43 %, con respecto al perfil didáctico es distinto cuando 25 docentes afirman utilizan estrategias didácticas dinámicas que representa el 89,29% y los 3 docentes utilizan estrategias estáticas que representa a 10.71% de docentes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).