Propuesta de mejora de la motivación de los colaboradores para la gestión de calidad en la pequeña empresa C. PROVICSA L&S S.A.C rubro constructora y consultoría en la ciudad de Huánuco, año 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la motivación de los colaboradores para una gestión de calidad en la pequeña empresa C. PROVICSA L&S S.A.C rubro constructora y consultoría en la ciudad de Huánuco, año 2021, se desarrolló utilizando la inves...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25314 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25314 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Mype Motivación. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la motivación de los colaboradores para una gestión de calidad en la pequeña empresa C. PROVICSA L&S S.A.C rubro constructora y consultoría en la ciudad de Huánuco, año 2021, se desarrolló utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, se escogió una muestra de una Mype, representando un 100.00 % de la población, a los cuales se le aplico un cuestionario de 20 preguntas, empleando la técnica de encuesta, obteniendo lo siguiente resultados: Respecto al representante: El 100.00 % de la encuesta nos refleja que tienen de 50 años a más y el 100.00 % Tiene un grado de educación técnica. Respecto a la Mype: El 100.00 % de la pequeña empresa tiene de 10 a más años en el mercado, el 100.00 % de la pequeña empresa tiene de 6 a 10 trabajadores. Respecto a la motivación de los colaboradores para la gestión de calidad: El 100.00 % conoce poco la motivación, el 100.00 % aplica la técnica de test emocional para medir el rendimiento del colaborador y 100.00 % de la empresa necesita adaptarse a los cambios tecnológico. Donde se concluye que el representante de la motivación es un factor relevante. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).