Propuesta de mejora de la motivación de los colaboradores para la gestión de calidad en la pequeña empresa C. PROVICSA L&S S.A.C rubro constructora y consultoría en la ciudad de Huánuco, año 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la motivación de los colaboradores para una gestión de calidad en la pequeña empresa C. PROVICSA L&S S.A.C rubro constructora y consultoría en la ciudad de Huánuco, año 2021, se desarrolló utilizando la inves...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Velez de Villa Velasquez, Filerd Edson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Mype
Motivación.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la motivación de los colaboradores para una gestión de calidad en la pequeña empresa C. PROVICSA L&S S.A.C rubro constructora y consultoría en la ciudad de Huánuco, año 2021, se desarrolló utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, se escogió una muestra de una Mype, representando un 100.00 % de la población, a los cuales se le aplico un cuestionario de 20 preguntas, empleando la técnica de encuesta, obteniendo lo siguiente resultados: Respecto al representante: El 100.00 % de la encuesta nos refleja que tienen de 50 años a más y el 100.00 % Tiene un grado de educación técnica. Respecto a la Mype: El 100.00 % de la pequeña empresa tiene de 10 a más años en el mercado, el 100.00 % de la pequeña empresa tiene de 6 a 10 trabajadores. Respecto a la motivación de los colaboradores para la gestión de calidad: El 100.00 % conoce poco la motivación, el 100.00 % aplica la técnica de test emocional para medir el rendimiento del colaborador y 100.00 % de la empresa necesita adaptarse a los cambios tecnológico. Donde se concluye que el representante de la motivación es un factor relevante.
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