Evaluación de la calidad de servicio del restaurante “Mares” utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, Nuevo Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar la calidad del servicio del restaurante “Mares” de Nuevo Chimbote a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2017, para lo cual se evaluaron las dimensiones: gestión administrativa, equi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ghilardi Alonzo, Martin Enzo Luciano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16524
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Buenas prácticas
Calidad del servicio
Evaluación
Restaurante
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar la calidad del servicio del restaurante “Mares” de Nuevo Chimbote a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2017, para lo cual se evaluaron las dimensiones: gestión administrativa, equipamiento e infraestructura, gestión del servicio, gestión medioambiental y gestión sociocultural; para de esta manera poder conocer si la empresa brinda un servicio de calidad. La metodología utilizada fue de tipo cualitativo y cuantitativo con un nivel descriptivo, un estudio de caso único transversal. Entre los principales resultados se tiene que en la dimensión de gestión administrativa presenta un 82,14% de cumplimiento, en equipamiento e infraestructura un 93,88%, en lo que respecta a la gestión del servicio 94,59%, a la gestión medioambiental 83,33% y en la gestión sociocultural 61,54%; los estándares evaluados fueron 243 en total, obteniéndose en forma general el cumplimiento del 88,93% de ellos, concluyendo que el servicio que brinda el restaurante es de calidad, aunque a la gestión sociocultural se le debe dar mayor importancia, desarrollando estrategias que permitan implementar los estándares que no se vienen cumpliendo.
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Entre los principales resultados se tiene que en la dimensión de gestión administrativa presenta un 82,14% de cumplimiento, en equipamiento e infraestructura un 93,88%, en lo que respecta a la gestión del servicio 94,59%, a la gestión medioambiental 83,33% y en la gestión sociocultural 61,54%; los estándares evaluados fueron 243 en total, obteniéndose en forma general el cumplimiento del 88,93% de ellos, concluyendo que el servicio que brinda el restaurante es de calidad, aunque a la gestión sociocultural se le debe dar mayor importancia, desarrollando estrategias que permitan implementar los estándares que no se vienen cumpliendo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHBuenas prácticasCalidad del servicioEvaluaciónRestaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad de servicio del restaurante “Mares” utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, Nuevo Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración TurísticaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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