Implementación de un sistema de gestión de ventas para la empresa Kanaka – Sullana, 2022.

Descripción del Articulo

Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Ingeniería de software de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles Chimbote. Tuvo como objetivo implementar un sistema de gestión de ventas para la empresa KANAKA – Sullana; Para mejorar la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Tineo, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa
Sistema
Ventas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: Ingeniería de software de la escuela profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles Chimbote. Tuvo como objetivo implementar un sistema de gestión de ventas para la empresa KANAKA – Sullana; Para mejorar la venta de productos y tener el stock actualizado. Debido a que el control de ventas es de forma manual, hace uso de hojas de cálculo, para el manejo diario del stock de los productos, generando múltiples archivos que se pueden perder o eliminar fácilmente. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, de diseño no experimental y de corte transversal. Teniendo una población que está conformada por 10 trabajadores de la empresa, en el caso de la muestra está constituida por toda la población. Se procedió a la recolección de datos utilizando un cuestionario, donde la primera dimensión el 80.00% de los trabajadores encuestados mostraron su insatisfacción con respecto al proceso actual de la venta de productos. Además, la segunda dimensión el 100.00% de los trabajadores encuestados sostienen que Si es necesario realizar un sistema de gestión de ventas para integrar la información que se recibe al área correspondiente para la elaboración de las ventas, reportes y tener actualizado el stock de los productos. Estos resultados afirman que la hipótesis formulada queda aceptada. Concluyendo que la investigación resolvió la problemática que existía en la empresa KANAKA, aplicando la implementación de un sistema de gestión de ventas.
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