Gestión de calidad y atención al cliente en Mype rubro mueblerías Av. José Galvez del distrito de Chimbote Ancash 2022

Descripción del Articulo

Este informe de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en MYPES rubro mueblerías Av. José Gálvez del distrito de Chimbote Ancash 2022.La metodología que se empleó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no ex...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Campos, Drucila Abigail
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Atención al cliente
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este informe de investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en MYPES rubro mueblerías Av. José Gálvez del distrito de Chimbote Ancash 2022.La metodología que se empleó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población y muestra fue: finita de 15 propietarios y 23 trabajadores e infinita de 167 clientes. Sé aplicó la técnica de la encuesta e instrumento - cuestionario. Siendo así los principales resultados: donde el 100% de su totalidad de propietarios consideran que las MYPES cuentan con una estructura organizacional adecuada, así también un 95.81% de los clientes consideran que las MYPES sí se enfocan por su total satisfacción. Así mismo los trabajadores consideraron en una totalidad del 100%, que el propietario de las MYPES si son buenos líderes. Mientras los propietarios consideran un 100% que el personal si participa de manera activa y eficaz en la empresa, así también que la toma de decisiones si resultan ser efectivas, dado que también las MYPES presentan una mejoría con respecto al servicio del cliente y en la diversidad de sus productos. Así también la mayoría del 97.60% de clientes consideran con asertividad que la atención que se ofrece en las MYPES es eficiente para ellos. Dado que los clientes del 95.81% respondieron que la atención que se ofrece si se les es amable. Concluyendo que las MYPES cuentan con una estructura organizacional adecuada, así mismo las estrategias que se plantean son eficaces, la mayoría sí se enfoca por su total satisfacción de los clientes, y que el servicio que ofrecen si es de un buen trato y cálido/amable.
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