Las técnicas gráfico plásticas que utilizan las docentes de educación inicial en las instituciones educativas comprendidas en el distrito de Chimbote, 2017.

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las técnicas grafico plásticas que utilizan las docentes de educación inicial en las Instituciones Educativas comprendidas en el distrito de Chimbote, 2017. La investigación fue de diseño no experimental de corte transaccional, para poder obt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morachimo Echevarria, Yanina Katerine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas
Desarrollo
Docentes
Grafico
Plásticas
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las técnicas grafico plásticas que utilizan las docentes de educación inicial en las Instituciones Educativas comprendidas en el distrito de Chimbote, 2017. La investigación fue de diseño no experimental de corte transaccional, para poder obtener la información se trabajó con una población muestra de 20 docentes de las instituciones educativas de Chimbote. El resultado más significativo hallado, se logró evidenciar que las docentes de nivel inicial de Instituciones Educativas de Chimbote se ubican entre regular e inadecuado, tal como se concluye que en la dimensión de actividad artística la mayoría de los docentes, 65% se encuentra en un nivel inadecuado, solo el 30% emplea adecuadamente las técnicas y el 5% se ubica en regular. Y en la dimensión acción reguladora la mayoría de los docentes, 65% se encuentra en un nivel regular, usan de manera inadecuada el 25% y solo adecuadamente utilizan el 10%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).