Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el centro de salud “Aclas Huancan” distrito de Huancan, provincia de Huancayo, región Junín, julio 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el Centro de Salud “Aclas Huancan” Distrito de Huancan, Provincia de Huancayo, Región Junín, julio 2018. Es de nivel descriptivo, tipo observacional, p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Zanabria, Yerman Hans
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5905
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5905
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuario
Calidad
Atención odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
id ULAD_b7f547347f3aee2a3e80e8cecaf667bb
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5905
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el centro de salud “Aclas Huancan” distrito de Huancan, provincia de Huancayo, región Junín, julio 2018
title Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el centro de salud “Aclas Huancan” distrito de Huancan, provincia de Huancayo, región Junín, julio 2018
spellingShingle Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el centro de salud “Aclas Huancan” distrito de Huancan, provincia de Huancayo, región Junín, julio 2018
Pacheco Zanabria, Yerman Hans
Satisfacción
Usuario
Calidad
Atención odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
title_short Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el centro de salud “Aclas Huancan” distrito de Huancan, provincia de Huancayo, región Junín, julio 2018
title_full Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el centro de salud “Aclas Huancan” distrito de Huancan, provincia de Huancayo, región Junín, julio 2018
title_fullStr Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el centro de salud “Aclas Huancan” distrito de Huancan, provincia de Huancayo, región Junín, julio 2018
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el centro de salud “Aclas Huancan” distrito de Huancan, provincia de Huancayo, región Junín, julio 2018
title_sort Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el centro de salud “Aclas Huancan” distrito de Huancan, provincia de Huancayo, región Junín, julio 2018
author Pacheco Zanabria, Yerman Hans
author_facet Pacheco Zanabria, Yerman Hans
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Torres, Wilfredo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacheco Zanabria, Yerman Hans
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
Usuario
Calidad
Atención odontológica
topic Satisfacción
Usuario
Calidad
Atención odontológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el Centro de Salud “Aclas Huancan” Distrito de Huancan, Provincia de Huancayo, Región Junín, julio 2018. Es de nivel descriptivo, tipo observacional, prospectivo y transversal; Se aplicó un cuestionario estructurado de 19 preguntas, mediante una encuesta. La población estuvo constituida por 100 pacientes atendidos durante el mes de Julio del 2018. La muestra fue probabilística utilizando la fórmula para proporciones, siendo un total de 80 pacientes. El grado de Satisfacción, se dividió en: Calidad de servicio, Costo, Manejo del dolor y Acceso. Los resultados se dividieron en tres niveles: bueno, regular y malo. En general, la Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica fue malo con 63%, regular con 25% y bueno con 12%; según la calidad de servicio fue regular con 55%; sobre el costo malo con 50%; acerca del manejo del dolor malo con 60% y respecto al acceso regular con 78%. Concluyendo que la Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el Centro de Salud “Aclas Huancan” fue malo con 63%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T22:59:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T22:59:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/5905
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/5905
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5905/1/SATISFACCION_USUARIO_PACHECO_ZANABRIA_YERMAN_HANS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5905/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5905/3/SATISFACCION_USUARIO_PACHECO_ZANABRIA_YERMAN_HANS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e3ac6be3ddb50d7ef5cc8b6cf322e2c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
514c12e99fd08add4b2609461d22109e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183001498222592
spelling Ramos Torres, Wilfredo FidelPacheco Zanabria, Yerman Hans2018-09-27T22:59:05Z2018-09-27T22:59:05Z2018-09-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/5905El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el Centro de Salud “Aclas Huancan” Distrito de Huancan, Provincia de Huancayo, Región Junín, julio 2018. Es de nivel descriptivo, tipo observacional, prospectivo y transversal; Se aplicó un cuestionario estructurado de 19 preguntas, mediante una encuesta. La población estuvo constituida por 100 pacientes atendidos durante el mes de Julio del 2018. La muestra fue probabilística utilizando la fórmula para proporciones, siendo un total de 80 pacientes. El grado de Satisfacción, se dividió en: Calidad de servicio, Costo, Manejo del dolor y Acceso. Los resultados se dividieron en tres niveles: bueno, regular y malo. En general, la Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica fue malo con 63%, regular con 25% y bueno con 12%; según la calidad de servicio fue regular con 55%; sobre el costo malo con 50%; acerca del manejo del dolor malo con 60% y respecto al acceso regular con 78%. Concluyendo que la Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el Centro de Salud “Aclas Huancan” fue malo con 63%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSatisfacciónUsuarioCalidadAtención odontológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Satisfacción del usuario con la calidad de atención odontológica en el centro de salud “Aclas Huancan” distrito de Huancan, provincia de Huancayo, región Junín, julio 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTìtulo ProfesionalOdontologíaCarrera Profesional de Odontología – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/590044505689https://orcid.org/0000-0002-6012-840706897735http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional911026Aguirre Siancas, Elias ErnestoSan Miguel Arce, Adolfo RafaelCastillo Blaz, Sally EsperanzaORIGINALSATISFACCION_USUARIO_PACHECO_ZANABRIA_YERMAN_HANS.pdfSATISFACCION_USUARIO_PACHECO_ZANABRIA_YERMAN_HANS.pdfapplication/pdf2050311http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5905/1/SATISFACCION_USUARIO_PACHECO_ZANABRIA_YERMAN_HANS.pdfe3ac6be3ddb50d7ef5cc8b6cf322e2c3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5905/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILSATISFACCION_USUARIO_PACHECO_ZANABRIA_YERMAN_HANS.pdf.jpgSATISFACCION_USUARIO_PACHECO_ZANABRIA_YERMAN_HANS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6968http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5905/3/SATISFACCION_USUARIO_PACHECO_ZANABRIA_YERMAN_HANS.pdf.jpg514c12e99fd08add4b2609461d22109eMD5320.500.13032/5905oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/59052024-09-24 10:54:45.254Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).