Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las princ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cosios Celi, Cheyla Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Estrategias de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_b68a2f2f374887261a20adbf35067048
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22928
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
title Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
spellingShingle Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
Cosios Celi, Cheyla Yanina
Calidad de servicio
Estrategias de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
title_full Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
title_fullStr Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
title_sort Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
author Cosios Celi, Cheyla Yanina
author_facet Cosios Celi, Cheyla Yanina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Cosios Celi, Cheyla Yanina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Estrategias de atención al cliente
topic Calidad de servicio
Estrategias de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y estrategias de atención al cliente es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 63,24% de los clientes menciona que siempre recomienda los servicios médicos del consultorio; el 64,71% de los clientes menciona que en el consultorio siempre resolvieron las dudas de su problema de salud, y concluyo que los beneficios de calidad de servicio es que los clientes recomiendan los servicios médicos, además está satisfecho con la atención brindada por el cual regresa, asimismo mantiene una buena relación con el medico el cual le permite ser mejor que la competencia; también regresa al consultorio por el trato amable que recibe de parte el personal, y los canales de comunicación de atención al cliente es que el personal de atención al cliente está capacitado para brindar una correcta atención.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-05T16:14:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-05T16:14:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-05
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/22928
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/22928
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22928/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_ESTRATEGIAS_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_COSIOS_CELI_CHEYLA_YANINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22928/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cef7a29079e6f6d6514a138df67471e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183126925737984
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidCosios Celi, Cheyla Yanina2021-08-05T16:14:06Z2021-08-05T16:14:06Z2021-08-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/22928La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y estrategias de atención al cliente es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 63,24% de los clientes menciona que siempre recomienda los servicios médicos del consultorio; el 64,71% de los clientes menciona que en el consultorio siempre resolvieron las dudas de su problema de salud, y concluyo que los beneficios de calidad de servicio es que los clientes recomiendan los servicios médicos, además está satisfecho con la atención brindada por el cual regresa, asimismo mantiene una buena relación con el medico el cual le permite ser mejor que la competencia; también regresa al consultorio por el trato amable que recibe de parte el personal, y los canales de comunicación de atención al cliente es que el personal de atención al cliente está capacitado para brindar una correcta atención.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioEstrategias de atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2292373390716https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenZurita Ramos, Gustavo AlfonsoORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_ESTRATEGIAS_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_COSIOS_CELI_CHEYLA_YANINA.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_ESTRATEGIAS_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_COSIOS_CELI_CHEYLA_YANINA.pdfapplication/pdf3193067http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22928/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_ESTRATEGIAS_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_COSIOS_CELI_CHEYLA_YANINA.pdf3cef7a29079e6f6d6514a138df67471eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22928/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/22928oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/229282022-05-02 15:25:33.098Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.875453
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).