Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las princ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22928 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/22928 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Estrategias de atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_b68a2f2f374887261a20adbf35067048 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22928 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020 |
title |
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020 Cosios Celi, Cheyla Yanina Calidad de servicio Estrategias de atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020 |
title_full |
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020 |
title_sort |
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020 |
author |
Cosios Celi, Cheyla Yanina |
author_facet |
Cosios Celi, Cheyla Yanina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Rosas, Carlos David |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cosios Celi, Cheyla Yanina |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio Estrategias de atención al cliente |
topic |
Calidad de servicio Estrategias de atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y estrategias de atención al cliente es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 63,24% de los clientes menciona que siempre recomienda los servicios médicos del consultorio; el 64,71% de los clientes menciona que en el consultorio siempre resolvieron las dudas de su problema de salud, y concluyo que los beneficios de calidad de servicio es que los clientes recomiendan los servicios médicos, además está satisfecho con la atención brindada por el cual regresa, asimismo mantiene una buena relación con el medico el cual le permite ser mejor que la competencia; también regresa al consultorio por el trato amable que recibe de parte el personal, y los canales de comunicación de atención al cliente es que el personal de atención al cliente está capacitado para brindar una correcta atención. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-05T16:14:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-05T16:14:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-05 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/22928 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/22928 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22928/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_ESTRATEGIAS_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_COSIOS_CELI_CHEYLA_YANINA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22928/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3cef7a29079e6f6d6514a138df67471e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183126925737984 |
spelling |
Ramos Rosas, Carlos DavidCosios Celi, Cheyla Yanina2021-08-05T16:14:06Z2021-08-05T16:14:06Z2021-08-05https://hdl.handle.net/20.500.13032/22928La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y estrategias de atención al cliente es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 63,24% de los clientes menciona que siempre recomienda los servicios médicos del consultorio; el 64,71% de los clientes menciona que en el consultorio siempre resolvieron las dudas de su problema de salud, y concluyo que los beneficios de calidad de servicio es que los clientes recomiendan los servicios médicos, además está satisfecho con la atención brindada por el cual regresa, asimismo mantiene una buena relación con el medico el cual le permite ser mejor que la competencia; también regresa al consultorio por el trato amable que recibe de parte el personal, y los canales de comunicación de atención al cliente es que el personal de atención al cliente está capacitado para brindar una correcta atención.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioEstrategias de atención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2292373390716https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenZurita Ramos, Gustavo AlfonsoORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_ESTRATEGIAS_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_COSIOS_CELI_CHEYLA_YANINA.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_ESTRATEGIAS_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_COSIOS_CELI_CHEYLA_YANINA.pdfapplication/pdf3193067http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22928/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_ESTRATEGIAS_DE_ATENCION_AL_CLIENTE_COSIOS_CELI_CHEYLA_YANINA.pdf3cef7a29079e6f6d6514a138df67471eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22928/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/22928oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/229282022-05-02 15:25:33.098Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.875453 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).