Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las princ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cosios Celi, Cheyla Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Estrategias de atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y estrategias de atención al cliente es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 63,24% de los clientes menciona que siempre recomienda los servicios médicos del consultorio; el 64,71% de los clientes menciona que en el consultorio siempre resolvieron las dudas de su problema de salud, y concluyo que los beneficios de calidad de servicio es que los clientes recomiendan los servicios médicos, además está satisfecho con la atención brindada por el cual regresa, asimismo mantiene una buena relación con el medico el cual le permite ser mejor que la competencia; también regresa al consultorio por el trato amable que recibe de parte el personal, y los canales de comunicación de atención al cliente es que el personal de atención al cliente está capacitado para brindar una correcta atención.
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