Marketing digital como factor relevante para el incremento de las ventas en la micro empresa tiendas de ropas juveniles el Weko del distrito de Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing Digital como factor relevante para el incremento de las ventas en la Microempresa tiendas de ropas juveniles El Weko del Distrito de Ayacucho, 2022” tuvo como problema general encontrado: ¿Cuáles son las características del marketing digital como factor...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pomasoncco Aedo, Nelly Leonor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Ventas
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing Digital como factor relevante para el incremento de las ventas en la Microempresa tiendas de ropas juveniles El Weko del Distrito de Ayacucho, 2022” tuvo como problema general encontrado: ¿Cuáles son las características del marketing digital como factor relevante para el incremento de las ventas en la Microempresa tiendas de ropas juveniles El Weko del Distrito de Ayacucho, 2022?. El objetivo general fue: Describir las características del Marketing Digital como factor relevante para el incremento de las ventas en la Microempresa tiendas de ropas juveniles El Weko del Distrito de Ayacucho, 2022. La metodología que se utilizó fue: de un nivel descriptivo, tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la población fue conformada por todos los clientes de la tienda El Weko, población infinita; se hizo un muestreo probabilístico aleatorio simple de las cuales se obtuvo 384 clientes, se empleó la técnica de la encuesta haciendo uso del cuestionario que comprendió de 19 preguntas, de las cuales se obtuvo los siguientes resultados: el 34.90% (134) indicaron casi nunca realizan compras por el Facebook, el 33.59% (129) indicaron siempre están de acuerdo con los precios que ofrecen en la tienda El Weko, mientras se ve que hay un resultado bajo con el uso de las redes sociales, tanto así como un blog corporativo, mejorar en las deficiencias y con un plan de mejora que se planteó ayuda a tener mayores ventas en la empresa.
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