Caracterización de la gestión de calidad y el uso de las TIC en el instituto de educación superior tecnológico privado del nor - oeste en la provincia de Talara, año 2019
Descripción del Articulo
El desarrollo del trabajo de tesis se denomina: “Caracterización De La Gestión de Calidad y el Uso de las Tic en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Del Nor - Oeste en la provincia de Talara, Año 2019 tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Ges...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11488 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11488 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Calidad Uso de las TIC. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El desarrollo del trabajo de tesis se denomina: “Caracterización De La Gestión de Calidad y el Uso de las Tic en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Del Nor - Oeste en la provincia de Talara, Año 2019 tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y el uso de las TIC en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Del Nor - Oeste en la Provincia de Talara, Año 2019. Metodología fue de tipo de descriptiva, nivel-cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. La población se consideró a todos los estudiantes matriculados en el semestre 2019 - I, la muestra arrojo 76 alumnos, utilizando la técnica de la encuesta, con el instrumento cuestionario. Luego de las aplicaciones de análisis de los resultados se concluyó: Que en el I.E.S.T.P. “DEL NOR – OESTE” el 71% de los encuestados consideran que es prioridad del I.E.S.T.P. brindar una enseñanza de calidad existiendo entonces la orientación al cliente, en este caso para con los estudiantes, asimismo como beneficios se encontró que el 76% de los encuestados considera satisfactorio su aprendizaje, el 79% considera importante a las TIC ya que herramientas como internet permite a los estudiantes desarrollar nuevos conocimientos y competencias, además se concluyó que el 67% de los docentes promueven la presentación de trabajos a través de software tales como Word, Powert Point, Excel. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).