Gestión de calidad y la satisfacción al cliente de la Mype del sector servicio, rubro restaurante, caso: “El Coral”, provincia de Cañete, Año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado: Gestión de Calidad y la Satisfacción al Cliente de la Mype del Sector Servicio, Rubro Restaurante, Caso: “El Coral”, Provincia de Cañete, Año 2018. Se planteó como objetivo principal: Determinar la relación entre la Gestión de Calidad y Satisfacción d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Perez, Mary Cielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29698
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Cliente
Gestión
Satisfacción
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación denominado: Gestión de Calidad y la Satisfacción al Cliente de la Mype del Sector Servicio, Rubro Restaurante, Caso: “El Coral”, Provincia de Cañete, Año 2018. Se planteó como objetivo principal: Determinar la relación entre la Gestión de Calidad y Satisfacción del cliente. Asimismo, metodológicamente tuvo un enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo, un diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. Para la recolección de datos se utilizó dos muestras uno con 15 colaboradores en la cual se aplicó la encuesta para la gestión de calidad y la segunda muestra con 372 clientes para la satisfacción al cliente. Los resultados de la investigación se obtuvieron que el 20% están de acuerdo en que hay una relación significativa entre ambas variables, el 53.33% están totalmente de acuerdo que el cliente sea prioridad, el 53.33% están de acuerdo que tengas sus objetivos definidos y el 60.00% están de acuerdo en brindar sus servicios y requerimientos de acuerdo a las necesidades de los clientes. Se llego a la conclusión que existe una relación significativa entre la gestión de calidad y la satisfacción al cliente, donde se rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa
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