Implementación de un sistema de información CRM en el minimarket Chriss para la mejora en atención al cliente - Chimbote; 2021

Descripción del Articulo

El proyecto que lleva como línea de investigación un sistema de información CRM en el Minimarket Chriss para la mejora en atención al cliente tuvo como objetivo principal como la denominación lo hace saber proponer un sistema de información CRM para mejorar el servicio de atención al cliente bajo la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rebaza Llontop, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24609
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación de sistemas
Sistema CRM
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El proyecto que lleva como línea de investigación un sistema de información CRM en el Minimarket Chriss para la mejora en atención al cliente tuvo como objetivo principal como la denominación lo hace saber proponer un sistema de información CRM para mejorar el servicio de atención al cliente bajo la metodología de tres estrategias brindadas que fueron: Cultura organizacional enfocada al CRM, Campañas de Marketing Online e Impulsar ventas en el Minimarket Chriss con un valor añadido. Para esto se contó con una encuesta formulada en Google Forms como herramienta de ayuda brindada a los clientes frecuentes con una población de 329 y la muestra se seleccionó a 7 logrando como resultado la obtención de pensamientos diferentes como similares que fueron demostrados en tablas y gráficos por estudio de dos dimensiones llegando a la conclusión que los clientes consideran que antes de realizar este proyecto la atención al cliente ya era buena , pero con esto paso a ser excelente logrando así que la empresa tenga aumento en sus ganancias y por otro lado también se expresó la necesidad de adquirir un sistema de información para tener mayor control y seguridad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).