Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019
Descripción del Articulo
La investigación realizada respecto atención al cliente tiene como objetivo establecer habilidades de la variable atención al cliente en las micro y pequeña empresa en el rubro pizzerías centro histórico distrito de Ayacucho. Es de suma importancia por lo que fomenta dedicación ya que las personas q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26343 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/26343 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al Cliente Micro Empresas Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_aefecae818d6ea4ce5133762d6d92ab1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26343 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019 |
title |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019 |
spellingShingle |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019 Leon Morales, Mirian Aydith Atención al Cliente Micro Empresas Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019 |
title_full |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019 |
title_fullStr |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019 |
title_full_unstemmed |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019 |
title_sort |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019 |
author |
Leon Morales, Mirian Aydith |
author_facet |
Leon Morales, Mirian Aydith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Morales, Mirian Aydith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al Cliente Micro Empresas Comunicación |
topic |
Atención al Cliente Micro Empresas Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación realizada respecto atención al cliente tiene como objetivo establecer habilidades de la variable atención al cliente en las micro y pequeña empresa en el rubro pizzerías centro histórico distrito de Ayacucho. Es de suma importancia por lo que fomenta dedicación ya que las personas quieren recibir una buena atención al cliente lo cual esto mejora los ingresos frente a la atención brindada y el reconocimiento. Para ello se ha planteado el siguiente enunciado ¿Cómo es la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías Centro histórico distrito de Ayacucho, 2019? Con el objetivo de describir la atención al cliente, con lo cual se pretende aportar para el desarrollo de dicho sector a través de la atención personalizada, comunicación asertiva, manejo de quejas o reclamos. También se realizó la metodología de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo y con un diseño no experimental. La población estuvo compuesta por clientes de las micros y pequeñas empresas rubro pizzerías, teniendo una muestra de 376 clientes. El cuestionario está estructurado de 10 preguntas dirigidas a los clientes y los resultados obtenidos son: Como conclusión se presentan los factores de atención a los clientes más relevante con capacidad de respuesta y satisfacción sobre la atención al cliente en relación a las estrategias de atención al cliente. Finalmente se concluyó que la micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías Centro histórico distrito de Ayacucho, desconocen las diversas habilidades de la atención al cliente lo cual no tienen la capacidad adecuada de tratar directamente con el cliente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-20T15:13:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-20T15:13:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-04-20 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/26343 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/26343 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26343/1/ATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESAS_LEON_MORALES_MIRIAN_AYDITH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26343/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e3390855984a39dc72995f4be9b8b24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183425000243200 |
spelling |
Quispe Medina, WilberLeon Morales, Mirian Aydith2022-04-20T15:13:45Z2022-04-20T15:13:45Z2022-04-20https://hdl.handle.net/20.500.13032/26343La investigación realizada respecto atención al cliente tiene como objetivo establecer habilidades de la variable atención al cliente en las micro y pequeña empresa en el rubro pizzerías centro histórico distrito de Ayacucho. Es de suma importancia por lo que fomenta dedicación ya que las personas quieren recibir una buena atención al cliente lo cual esto mejora los ingresos frente a la atención brindada y el reconocimiento. Para ello se ha planteado el siguiente enunciado ¿Cómo es la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías Centro histórico distrito de Ayacucho, 2019? Con el objetivo de describir la atención al cliente, con lo cual se pretende aportar para el desarrollo de dicho sector a través de la atención personalizada, comunicación asertiva, manejo de quejas o reclamos. También se realizó la metodología de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo y con un diseño no experimental. La población estuvo compuesta por clientes de las micros y pequeñas empresas rubro pizzerías, teniendo una muestra de 376 clientes. El cuestionario está estructurado de 10 preguntas dirigidas a los clientes y los resultados obtenidos son: Como conclusión se presentan los factores de atención a los clientes más relevante con capacidad de respuesta y satisfacción sobre la atención al cliente en relación a las estrategias de atención al cliente. Finalmente se concluyó que la micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías Centro histórico distrito de Ayacucho, desconocen las diversas habilidades de la atención al cliente lo cual no tienen la capacidad adecuada de tratar directamente con el cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteMicro EmpresasComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho47534014https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESAS_LEON_MORALES_MIRIAN_AYDITH.pdfATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESAS_LEON_MORALES_MIRIAN_AYDITH.pdfapplication/pdf2302933http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26343/1/ATENCION_AL_CLIENTE_MICRO_EMPRESAS_LEON_MORALES_MIRIAN_AYDITH.pdf5e3390855984a39dc72995f4be9b8b24MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26343/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/26343oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/263432022-04-20 10:13:45.886Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).