Gestión didáctica y la experiencia de aprendizaje en docentes de educación primaria del distrito de Comas, Lima – año 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la gestión didáctica y su relación con la experiencia de aprendizaje de los docentes del distrito de Comas, Lima – año 2021. Se trabajó con una muestra de 20 docentes. El estudio es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo correlacional con dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Velasquez, Ruth Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Experiencia
Gestión Didáctica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la gestión didáctica y su relación con la experiencia de aprendizaje de los docentes del distrito de Comas, Lima – año 2021. Se trabajó con una muestra de 20 docentes. El estudio es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo correlacional con diseño no experimental, técnica la encuesta, instrumento cuestionario. Se encuestó mediante un instrumento de recolección de datos es decir un formulario, y el consentimiento informado, el procesamiento de los datos para esta investigación fue mediante la aplicación del programa Excel y la aplicación de la correlación de Pearson obteniendo una correlación positiva media. Finalmente, se contrasta la hipótesis a partir de los resultados obtenidos en las tablas de correlación de Pearson donde nos muestra una correlación positiva media con un resultado de Pearson 0,5671152, lo que nos permitió aceptar la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se afirma que la Gestión Didáctica y la experiencia de aprendizaje en docentes de educación primaria del distrito de comas, lima – año 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).