Caracterización de la capacitación y mejora continua de las Mypes, rubro imprentas, de la cuadra 5 de la calle Cuzco Piura, año 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Caracterización de la Capacitación y Mejora Continua de las MYPES, rubro imprentas, de la cuadra 5 de la calle Cuzco Piura, año 2017” desarrollada dentro de la línea de investigación de la ULADECH, tiene como objetivo general determinar las principales características de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tume Carhuatocto, Nelly Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15986
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15986
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Imprenta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Caracterización de la Capacitación y Mejora Continua de las MYPES, rubro imprentas, de la cuadra 5 de la calle Cuzco Piura, año 2017” desarrollada dentro de la línea de investigación de la ULADECH, tiene como objetivo general determinar las principales características de capacitación y mejora continua de las imprentas ubicadas en la cuadra 5 de la calle Cuzco de la ciudad de Piura en el año 2017. Se empleó metodología de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, técnica la encuesta, instrumento el cuestionario, la población para la variable capacitación es finita con 20 trabajadores y para la variable mejora continua es infinita. El cuestionario aplicado para la variable capacitación fue de 8 preguntas y para la variable mejora continua 10 preguntas distribuidas en las dimensiones de cada una de las variables. Los resultados para la variable capacitación: el 80% de los colaboradores reciben orientación, el 85% considera que la capacitación es una necesidad en el trabajo. Para la variable mejora continua el 96% afirma que su pedido es entregado en la fecha acordada, el 97% refieren que es entregado de acuerdo a su requerimiento, en tanto que el 89% indica recibir trato cordial y respetuoso por los colaboradores de las imprentas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).