Liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: caso pollería Moly, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Liderazgo Carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: Caso Pollería Moly, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2021, presenta como problema de investigación, ¿Cuáles son las características del Liderazgo Carismático en las micro y pequeñas em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mallqui Tanta, Norman Mathnosi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo carismático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Liderazgo Carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: Caso Pollería Moly, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2021, presenta como problema de investigación, ¿Cuáles son las características del Liderazgo Carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro de pollerías: Caso Pollería Moly, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2021?, asimismo tiene como objetivo general describir las características del Liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro pollerías: Caso Pollería Moly, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2021. Se desarrolló bajo la metodología de tipo aplicada, cuantitativa, con un nivel de investigación de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, la muestra fue de 110 consumidores de la Pollería Moly, donde a través de la técnica de recopilación de datos (encuesta) se aplicó un cuestionario estructurado de 14 preguntas, donde se aprecia que, la pollería Moly obtuvo buenos resultados en relación a la dimensión del entusiasmo, pero se detectó que un 40.91% (45 encuestados), afirman que la pollería Moly, a veces muestra destreza hacia sus consumidores, asimismo, mencionan que existe una deficiencia en la relación y comunicación entre los colaboradores de la pollería Moly, ya que, el 47.27% (52 encuestados) afirman que solo a veces hay cooperación, finalmente se aprecia que, el 51.82 % y el 13.64%, afirman que la pollería Moly casi siempre y a veces respectivamente, muestra compromiso con los protocolos de bioseguridad, siendo la Covid-19, un problema a nivel mundial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).