Calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia. Hospital la Caleta – Chimbote, 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivogeneral, determinarel nivel de calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio en relación al grado de satisfacción de las usuarias del Serviciode Obstetricia del Hospital La Caleta,Chimbote 2018.La metodología fue cuantitativa, descriptiva, correlacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11074 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11074 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Obstetra Parto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
id |
ULAD_a829984dbb41a12b851eb472ecc43a54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11074 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia. Hospital la Caleta – Chimbote, 2018 |
title |
Calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia. Hospital la Caleta – Chimbote, 2018 |
spellingShingle |
Calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia. Hospital la Caleta – Chimbote, 2018 Limay Herrera, Zoila Rosa Obstetra Parto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
title_short |
Calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia. Hospital la Caleta – Chimbote, 2018 |
title_full |
Calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia. Hospital la Caleta – Chimbote, 2018 |
title_fullStr |
Calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia. Hospital la Caleta – Chimbote, 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia. Hospital la Caleta – Chimbote, 2018 |
title_sort |
Calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia. Hospital la Caleta – Chimbote, 2018 |
author |
Limay Herrera, Zoila Rosa |
author_facet |
Limay Herrera, Zoila Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cantuarias Noriega, Nélida |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Limay Herrera, Zoila Rosa |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Obstetra Parto |
topic |
Obstetra Parto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
description |
La investigación tuvo como objetivogeneral, determinarel nivel de calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio en relación al grado de satisfacción de las usuarias del Serviciode Obstetricia del Hospital La Caleta,Chimbote 2018.La metodología fue cuantitativa, descriptiva, correlacional, con una muestra de 34 puérperas. Se obtuvieron los siguientes resultados: El nivel de calidad global es deficiente en un 50% y medianamente satisfecha con 44,1%. Respecto a las dimensionesdel nivel de calidad de atención, en fiabilidad y sensibilidad, el nivel de calidad fue bueno en relación con elgrado de satisfacción medianamente satisfecha, corresponde al 44,1%.En cuanto a las dimensiones de la satisfacción,en elclima de confianza se encontró que 50% están satisfechas en relación conun nivel de calidad deficiente. Las conclusionesson: La mayoría de las usuarias atendidas por obstetras refirieron un nivel de calidad de atención globaldeficiente y medianamente satisfechas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-13T17:34:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-13T17:34:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
doctoralThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/11074 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/11074 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11074/1/OBSTETRA_PARTO_LIMAY_HERRERA_ZOILA_ROSA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11074/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11074/3/OBSTETRA_PARTO_LIMAY_HERRERA_ZOILA_ROSA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
02dd2e4a91a5e700326a9d4993d8f3d3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c71a78ab2750722c4c12989021c18161 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183340540592128 |
spelling |
Cantuarias Noriega, NélidaLimay Herrera, Zoila Rosa2019-05-13T17:34:47Z2019-05-13T17:34:47Z2019-05-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/11074La investigación tuvo como objetivogeneral, determinarel nivel de calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio en relación al grado de satisfacción de las usuarias del Serviciode Obstetricia del Hospital La Caleta,Chimbote 2018.La metodología fue cuantitativa, descriptiva, correlacional, con una muestra de 34 puérperas. Se obtuvieron los siguientes resultados: El nivel de calidad global es deficiente en un 50% y medianamente satisfecha con 44,1%. Respecto a las dimensionesdel nivel de calidad de atención, en fiabilidad y sensibilidad, el nivel de calidad fue bueno en relación con elgrado de satisfacción medianamente satisfecha, corresponde al 44,1%.En cuanto a las dimensiones de la satisfacción,en elclima de confianza se encontró que 50% están satisfechas en relación conun nivel de calidad deficiente. Las conclusionesson: La mayoría de las usuarias atendidas por obstetras refirieron un nivel de calidad de atención globaldeficiente y medianamente satisfechas.TesisspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHObstetraPartohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05Calidad de la atención del obstetra en el parto y puerperio y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia. Hospital la Caleta – Chimbote, 2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUDoctor en Salud PúblicaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludDoctoradoDoctorado en Salud PúblicaDoctorado en Salud Pública – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1106908561197https://orcid.org/0000-0001-5952-790517803913http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor021048Gamarra Sanchez, Maria Elena MercedesCotos Alva, Ruth MarisolUrquiaga Alva, Maria ElenaORIGINALOBSTETRA_PARTO_LIMAY_HERRERA_ZOILA_ROSA.pdfOBSTETRA_PARTO_LIMAY_HERRERA_ZOILA_ROSA.pdfapplication/pdf775867http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11074/1/OBSTETRA_PARTO_LIMAY_HERRERA_ZOILA_ROSA.pdf02dd2e4a91a5e700326a9d4993d8f3d3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11074/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILOBSTETRA_PARTO_LIMAY_HERRERA_ZOILA_ROSA.pdf.jpgOBSTETRA_PARTO_LIMAY_HERRERA_ZOILA_ROSA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6978http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11074/3/OBSTETRA_PARTO_LIMAY_HERRERA_ZOILA_ROSA.pdf.jpgc71a78ab2750722c4c12989021c18161MD5320.500.13032/11074oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/110742024-01-09 08:53:30.177Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.877722 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).