Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering: caso empresa Cory E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio denominado: “Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering en la Empresa Cory E.I.R.L. Distrito de Ayacucho, 2019”, tuvo como finalidad describir el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos Catering caso empresa Cory E.I.R.L...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20631 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20631 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen de marca Posicionamiento Precios bajos Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_a82835e66def478e82ca7c6e9d7d48ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20631 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering: caso empresa Cory E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| title |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering: caso empresa Cory E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| spellingShingle |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering: caso empresa Cory E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 Bellido Ore, Jose Eder Imagen de marca Posicionamiento Precios bajos Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering: caso empresa Cory E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| title_full |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering: caso empresa Cory E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| title_fullStr |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering: caso empresa Cory E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering: caso empresa Cory E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| title_sort |
Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering: caso empresa Cory E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019 |
| author |
Bellido Ore, Jose Eder |
| author_facet |
Bellido Ore, Jose Eder |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bellido Ore, Jose Eder |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Imagen de marca Posicionamiento Precios bajos Servicios |
| topic |
Imagen de marca Posicionamiento Precios bajos Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio denominado: “Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering en la Empresa Cory E.I.R.L. Distrito de Ayacucho, 2019”, tuvo como finalidad describir el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos Catering caso empresa Cory E.I.R.L. Distrito de Ayacucho, 2019. Orientado a ello, la metodología planteada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo; donde la muestra se encontró integrada por los clientes de la empresa en estudio, siendo un total 209 personas; a quienes se les aplicó un cuestionario con escala tipo Likert. Los resultados evidenciaron respecto a los precios bajos: que el para el 45.93% de los clientes, la estrategia de los precios bajos se desarrolla de modo regular, para el 44.96% es mala y para el 9.09% es buena. Respecto a la imagen de marca, para el 55.02% de los clientes, la estrategia se desarrolla de modo malo, y para el 44.98%, este es regular. Y respecto a los servicios, el 43.06% manifestó que los servicios que ofrece la empresa son malos, para el 31.58% son regulares y para el 25.36% son buenos. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que, para el 38.76% de los clientes, la empresa posee un bajo posicionamiento, para el 33.49%, posee un posicionamiento en un nivel medio, y para el 27.75%, un posicionamiento alto. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-25T22:07:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-25T22:07:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02-25 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20631 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/20631 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20631/1/IMAGEN_DE_MARCA_POSICIONAMIENTO_PRECIOS_BAJOS_SERVICIOS_BELLIDO_ORE_JOSE_EDER.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20631/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6055d5b3c7b926d1bfcac88f7aabf5fd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183347431833600 |
| spelling |
Quispe Medina, WilberBellido Ore, Jose Eder2021-02-25T22:07:08Z2021-02-25T22:07:08Z2021-02-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/20631El presente estudio denominado: “Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering en la Empresa Cory E.I.R.L. Distrito de Ayacucho, 2019”, tuvo como finalidad describir el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos Catering caso empresa Cory E.I.R.L. Distrito de Ayacucho, 2019. Orientado a ello, la metodología planteada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo; donde la muestra se encontró integrada por los clientes de la empresa en estudio, siendo un total 209 personas; a quienes se les aplicó un cuestionario con escala tipo Likert. Los resultados evidenciaron respecto a los precios bajos: que el para el 45.93% de los clientes, la estrategia de los precios bajos se desarrolla de modo regular, para el 44.96% es mala y para el 9.09% es buena. Respecto a la imagen de marca, para el 55.02% de los clientes, la estrategia se desarrolla de modo malo, y para el 44.98%, este es regular. Y respecto a los servicios, el 43.06% manifestó que los servicios que ofrece la empresa son malos, para el 31.58% son regulares y para el 25.36% son buenos. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que, para el 38.76% de los clientes, la empresa posee un bajo posicionamiento, para el 33.49%, posee un posicionamiento en un nivel medio, y para el 27.75%, un posicionamiento alto.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHImagen de marcaPosicionamientoPrecios bajosServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering: caso empresa Cory E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2062645795123https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALIMAGEN_DE_MARCA_POSICIONAMIENTO_PRECIOS_BAJOS_SERVICIOS_BELLIDO_ORE_JOSE_EDER.pdfIMAGEN_DE_MARCA_POSICIONAMIENTO_PRECIOS_BAJOS_SERVICIOS_BELLIDO_ORE_JOSE_EDER.pdfapplication/pdf2887917http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20631/1/IMAGEN_DE_MARCA_POSICIONAMIENTO_PRECIOS_BAJOS_SERVICIOS_BELLIDO_ORE_JOSE_EDER.pdf6055d5b3c7b926d1bfcac88f7aabf5fdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20631/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20631oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/206312022-05-26 09:29:34.225Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).