Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering: caso empresa Cory E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado: “Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering en la Empresa Cory E.I.R.L. Distrito de Ayacucho, 2019”, tuvo como finalidad describir el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos Catering caso empresa Cory E.I.R.L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bellido Ore, Jose Eder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20631
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Posicionamiento
Precios bajos
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio denominado: “Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos catering en la Empresa Cory E.I.R.L. Distrito de Ayacucho, 2019”, tuvo como finalidad describir el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro eventos Catering caso empresa Cory E.I.R.L. Distrito de Ayacucho, 2019. Orientado a ello, la metodología planteada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo; donde la muestra se encontró integrada por los clientes de la empresa en estudio, siendo un total 209 personas; a quienes se les aplicó un cuestionario con escala tipo Likert. Los resultados evidenciaron respecto a los precios bajos: que el para el 45.93% de los clientes, la estrategia de los precios bajos se desarrolla de modo regular, para el 44.96% es mala y para el 9.09% es buena. Respecto a la imagen de marca, para el 55.02% de los clientes, la estrategia se desarrolla de modo malo, y para el 44.98%, este es regular. Y respecto a los servicios, el 43.06% manifestó que los servicios que ofrece la empresa son malos, para el 31.58% son regulares y para el 25.36% son buenos. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que, para el 38.76% de los clientes, la empresa posee un bajo posicionamiento, para el 33.49%, posee un posicionamiento en un nivel medio, y para el 27.75%, un posicionamiento alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).