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Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo. Describir el Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: Caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021. La metodología de estudio en esta investigación fue de tipo Cuantitativa, con un nivel descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Potocino Mucha, Jhasmin Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising Visual
Bicicletas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo. Describir el Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: Caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021. La metodología de estudio en esta investigación fue de tipo Cuantitativa, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, la población es infinita conformada por los clientes de la empresa, la muestra fueron los 384 clientes de la empresa Bicicentro Ayacucho y la técnica aplicada para la recolección de datos fue una encuesta mediante cuestionario. El cuestionario con 18 preguntas especificas relacionadas a las dimensiones de la variable. De los resultados obtenidos se puede escrutar que el 85% de los clientes encuestados dieron como respuesta bajo al ambiente estratégico, y el 90% de los clientes encuestados dieron como respuesta buena a la exhibición de los productos que se muestran en la empresa, y finalmente el 53% de los clientes encuestados dieron como respuesta bajo a los elementos externos de la empresa. En relación a la conclusión se dice que la mayoría de los clientes afirma que el ambiente es bajo en esa empresa, que la exhibición estrategia se encuentra en un nivel bueno, y los elementos externos de la empresa se encuentra en un nivel bajo, las recomendaciones que se define es que la empresa aplique esta herramienta en el ambiente y los elementos externos. Se puede colegir que el Merchandising visual es una herramienta básica que se puede aplicar en cualquier empresa para ganar más clientes por ende elevar las ventas.
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