Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo. Describir el Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: Caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021. La metodología de estudio en esta investigación fue de tipo Cuantitativa, con un nivel descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Potocino Mucha, Jhasmin Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising Visual
Bicicletas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_a6319e30411bff15f0abbc2037194e77
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24497
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021
title Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021
spellingShingle Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021
Potocino Mucha, Jhasmin Fiorela
Merchandising Visual
Bicicletas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021
title_full Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021
title_fullStr Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021
title_full_unstemmed Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021
title_sort Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021
author Potocino Mucha, Jhasmin Fiorela
author_facet Potocino Mucha, Jhasmin Fiorela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Potocino Mucha, Jhasmin Fiorela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Merchandising Visual
Bicicletas
topic Merchandising Visual
Bicicletas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo. Describir el Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: Caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021. La metodología de estudio en esta investigación fue de tipo Cuantitativa, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, la población es infinita conformada por los clientes de la empresa, la muestra fueron los 384 clientes de la empresa Bicicentro Ayacucho y la técnica aplicada para la recolección de datos fue una encuesta mediante cuestionario. El cuestionario con 18 preguntas especificas relacionadas a las dimensiones de la variable. De los resultados obtenidos se puede escrutar que el 85% de los clientes encuestados dieron como respuesta bajo al ambiente estratégico, y el 90% de los clientes encuestados dieron como respuesta buena a la exhibición de los productos que se muestran en la empresa, y finalmente el 53% de los clientes encuestados dieron como respuesta bajo a los elementos externos de la empresa. En relación a la conclusión se dice que la mayoría de los clientes afirma que el ambiente es bajo en esa empresa, que la exhibición estrategia se encuentra en un nivel bueno, y los elementos externos de la empresa se encuentra en un nivel bajo, las recomendaciones que se define es que la empresa aplique esta herramienta en el ambiente y los elementos externos. Se puede colegir que el Merchandising visual es una herramienta básica que se puede aplicar en cualquier empresa para ganar más clientes por ende elevar las ventas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-22T15:58:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-22T15:58:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/24497
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/24497
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24497/1/MERCHANDISING_VISUAL_BICICLETAS_POTOCINO_MUCHA_JHASMIN_FIORELA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24497/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 18f97b805723252d7d36c1e5b99c2ba7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182994137219072
spelling Quispe Medina, WilberPotocino Mucha, Jhasmin Fiorela2021-11-22T15:58:54Z2021-11-22T15:58:54Z2021-11-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/24497La presente investigación tuvo como objetivo. Describir el Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: Caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021. La metodología de estudio en esta investigación fue de tipo Cuantitativa, con un nivel descriptivo, diseño no experimental, la población es infinita conformada por los clientes de la empresa, la muestra fueron los 384 clientes de la empresa Bicicentro Ayacucho y la técnica aplicada para la recolección de datos fue una encuesta mediante cuestionario. El cuestionario con 18 preguntas especificas relacionadas a las dimensiones de la variable. De los resultados obtenidos se puede escrutar que el 85% de los clientes encuestados dieron como respuesta bajo al ambiente estratégico, y el 90% de los clientes encuestados dieron como respuesta buena a la exhibición de los productos que se muestran en la empresa, y finalmente el 53% de los clientes encuestados dieron como respuesta bajo a los elementos externos de la empresa. En relación a la conclusión se dice que la mayoría de los clientes afirma que el ambiente es bajo en esa empresa, que la exhibición estrategia se encuentra en un nivel bueno, y los elementos externos de la empresa se encuentra en un nivel bajo, las recomendaciones que se define es que la empresa aplique esta herramienta en el ambiente y los elementos externos. Se puede colegir que el Merchandising visual es una herramienta básica que se puede aplicar en cualquier empresa para ganar más clientes por ende elevar las ventas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMerchandising VisualBicicletashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising visual en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de bicicletas y repuestos: caso Bicicentro Ayacucho, distrito Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2449270213196https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALMERCHANDISING_VISUAL_BICICLETAS_POTOCINO_MUCHA_JHASMIN_FIORELA.pdfMERCHANDISING_VISUAL_BICICLETAS_POTOCINO_MUCHA_JHASMIN_FIORELA.pdfapplication/pdf1756463http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24497/1/MERCHANDISING_VISUAL_BICICLETAS_POTOCINO_MUCHA_JHASMIN_FIORELA.pdf18f97b805723252d7d36c1e5b99c2ba7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24497/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24497oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/244972024-02-08 18:31:02.257Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).