Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.

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La siguiente tesis tuvo como objetivo general, determinar las propuestas de mejora de la calidad de servicio para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald de Huaraz 2021. La metodología de la investigación, tuvo un diseño no experimental-tra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Amado, Yeferson Agustin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Empatía
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente tesis tuvo como objetivo general, determinar las propuestas de mejora de la calidad de servicio para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald de Huaraz 2021. La metodología de la investigación, tuvo un diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta, la población estuvo conformada por 21 colaboradores de 4 hospedajes, la muestra fue censal porque se trabajó con la totalidad de colaboradores, la técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y su instrumento el cuestionario estructurado de 8 preguntas, relacionados al objetivo, los resultados obtenidos con respecto a las 3 dimensiones son: Normalización 76,20% con respecto al aprendizaje de nuevos métodos al desarrollar sus actividades; Certificación 71,40% con respecto a que se ganan la confianza del cliente y Acreditación un 100%, con respecto a la evaluación de la calidad de servicio. Los cuales son los más resaltantes del cuestionario formulado concluyendo que la mayoría de los colaboradores de las micro y pequeñas empresas conocen sobre el termino de calidad de servicio y lo aplican en el desarrollo de sus actividades, también mencionaron que con cada atención que realizan aprende nuevas cosas, a su vez un punto importante que dieron conocer con un porcentaje de 100% en las encuestas, viene a ser que evalúan la forma y calidad del servicio que brindan.
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