Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
Descripción del Articulo
La siguiente tesis tuvo como objetivo general, determinar las propuestas de mejora de la calidad de servicio para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald de Huaraz 2021. La metodología de la investigación, tuvo un diseño no experimental-tra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34509 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/34509 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La siguiente tesis tuvo como objetivo general, determinar las propuestas de mejora de la calidad de servicio para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald de Huaraz 2021. La metodología de la investigación, tuvo un diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta, la población estuvo conformada por 21 colaboradores de 4 hospedajes, la muestra fue censal porque se trabajó con la totalidad de colaboradores, la técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y su instrumento el cuestionario estructurado de 8 preguntas, relacionados al objetivo, los resultados obtenidos con respecto a las 3 dimensiones son: Normalización 76,20% con respecto al aprendizaje de nuevos métodos al desarrollar sus actividades; Certificación 71,40% con respecto a que se ganan la confianza del cliente y Acreditación un 100%, con respecto a la evaluación de la calidad de servicio. Los cuales son los más resaltantes del cuestionario formulado concluyendo que la mayoría de los colaboradores de las micro y pequeñas empresas conocen sobre el termino de calidad de servicio y lo aplican en el desarrollo de sus actividades, también mencionaron que con cada atención que realizan aprende nuevas cosas, a su vez un punto importante que dieron conocer con un porcentaje de 100% en las encuestas, viene a ser que evalúan la forma y calidad del servicio que brindan. |
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La metodología de la investigación, tuvo un diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta, la población estuvo conformada por 21 colaboradores de 4 hospedajes, la muestra fue censal porque se trabajó con la totalidad de colaboradores, la técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y su instrumento el cuestionario estructurado de 8 preguntas, relacionados al objetivo, los resultados obtenidos con respecto a las 3 dimensiones son: Normalización 76,20% con respecto al aprendizaje de nuevos métodos al desarrollar sus actividades; Certificación 71,40% con respecto a que se ganan la confianza del cliente y Acreditación un 100%, con respecto a la evaluación de la calidad de servicio. Los cuales son los más resaltantes del cuestionario formulado concluyendo que la mayoría de los colaboradores de las micro y pequeñas empresas conocen sobre el termino de calidad de servicio y lo aplican en el desarrollo de sus actividades, también mencionaron que con cada atención que realizan aprende nuevas cosas, a su vez un punto importante que dieron conocer con un porcentaje de 100% en las encuestas, viene a ser que evalúan la forma y calidad del servicio que brindan.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadEmpatíaExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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Nota importante:
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