Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.

Descripción del Articulo

La siguiente tesis tuvo como objetivo general, determinar las propuestas de mejora de la calidad de servicio para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald de Huaraz 2021. La metodología de la investigación, tuvo un diseño no experimental-tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Amado, Yeferson Agustin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Empatía
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_a5bf0346c3947bdb22a46f113c6ab7d9
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34509
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
title Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
spellingShingle Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
Ramirez Amado, Yeferson Agustin
Calidad
Empatía
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
title_full Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
title_fullStr Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
title_full_unstemmed Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
title_sort Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.
author Ramirez Amado, Yeferson Agustin
author_facet Ramirez Amado, Yeferson Agustin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Amado, Yeferson Agustin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Empatía
Expectativas
topic Calidad
Empatía
Expectativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La siguiente tesis tuvo como objetivo general, determinar las propuestas de mejora de la calidad de servicio para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald de Huaraz 2021. La metodología de la investigación, tuvo un diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta, la población estuvo conformada por 21 colaboradores de 4 hospedajes, la muestra fue censal porque se trabajó con la totalidad de colaboradores, la técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y su instrumento el cuestionario estructurado de 8 preguntas, relacionados al objetivo, los resultados obtenidos con respecto a las 3 dimensiones son: Normalización 76,20% con respecto al aprendizaje de nuevos métodos al desarrollar sus actividades; Certificación 71,40% con respecto a que se ganan la confianza del cliente y Acreditación un 100%, con respecto a la evaluación de la calidad de servicio. Los cuales son los más resaltantes del cuestionario formulado concluyendo que la mayoría de los colaboradores de las micro y pequeñas empresas conocen sobre el termino de calidad de servicio y lo aplican en el desarrollo de sus actividades, también mencionaron que con cada atención que realizan aprende nuevas cosas, a su vez un punto importante que dieron conocer con un porcentaje de 100% en las encuestas, viene a ser que evalúan la forma y calidad del servicio que brindan.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-15T13:51:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-15T13:51:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/34509
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/34509
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34509/3/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34509/1/GESTION_CALIDAD_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34509/4/INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34509/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f1e3d76d2c9735ca869804e89923411d
1b730faa5cc4f49be27f4a2b8330748a
460a92e83ead2dbfce7933d1d81407eb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183339186880512
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaRamirez Amado, Yeferson Agustin2023-09-15T13:51:53Z2023-09-15T13:51:53Z2023-09-15https://hdl.handle.net/20.500.13032/34509La siguiente tesis tuvo como objetivo general, determinar las propuestas de mejora de la calidad de servicio para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald de Huaraz 2021. La metodología de la investigación, tuvo un diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta, la población estuvo conformada por 21 colaboradores de 4 hospedajes, la muestra fue censal porque se trabajó con la totalidad de colaboradores, la técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y su instrumento el cuestionario estructurado de 8 preguntas, relacionados al objetivo, los resultados obtenidos con respecto a las 3 dimensiones son: Normalización 76,20% con respecto al aprendizaje de nuevos métodos al desarrollar sus actividades; Certificación 71,40% con respecto a que se ganan la confianza del cliente y Acreditación un 100%, con respecto a la evaluación de la calidad de servicio. Los cuales son los más resaltantes del cuestionario formulado concluyendo que la mayoría de los colaboradores de las micro y pequeñas empresas conocen sobre el termino de calidad de servicio y lo aplican en el desarrollo de sus actividades, también mencionaron que con cada atención que realizan aprende nuevas cosas, a su vez un punto importante que dieron conocer con un porcentaje de 100% en las encuestas, viene a ser que evalúan la forma y calidad del servicio que brindan.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadEmpatíaExpectativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuestas de mejora de los factores relevantes de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro alojamientos de la avenida Fitzcarrald De Huaraz, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónHuaraz76050581https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34509/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGESTION_CALIDAD_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdfGESTION_CALIDAD_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdfapplication/pdf2687446http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34509/1/GESTION_CALIDAD_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdff1e3d76d2c9735ca869804e89923411dMD51INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdfINFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdfapplication/pdf2972416http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34509/4/INFORME_SIMILITUD_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdf1b730faa5cc4f49be27f4a2b8330748aMD54FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdfapplication/pdf461837http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/34509/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RAMIREZ_AMADO_YEFERSON_AGUSTIN.pdf460a92e83ead2dbfce7933d1d81407ebMD5220.500.13032/34509oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/345092023-09-15 08:53:02.242Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).