Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso cafetería Vraino, distrito de Ayna San Francisco, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación sobre la Calidad de Servicio en las Mypes la cual pertenece a la línea de investigación, se plantea el problema “Calidad de Servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso cafetería Vraino, distrito de Ayna San Francisco, Ayacucho, 2021”.Donde se pudo i...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Godoy Gonzales, Sulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fiabilidad
Empatía
Seguridad
Capacidad de Respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación sobre la Calidad de Servicio en las Mypes la cual pertenece a la línea de investigación, se plantea el problema “Calidad de Servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso cafetería Vraino, distrito de Ayna San Francisco, Ayacucho, 2021”.Donde se pudo identificar el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la Calidad de Servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso cafetería Vraino, Distrito Ayna San Francisco, Ayacucho, 2021?, teniendo como objetivo general: Identificar las características de la Calidad de Servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: Caso cafetería Vraino, Distrito Ayna San Francisco, Ayacucho, 2021. La metodología aplicada fue con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 266 clientes de la cafetería Vraino. Se aplicó la técnica de la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario de 18 preguntas, de la encuesta realizada a los clientes de la cafetería Vraino, se puede observar que el 53% de los clientes mencionan que a veces el material informativo que presenta es el adecuado y el 52% de los clientes mencionan casi nunca el horario de atención es el adecuado, por lo tanto se concluye que siempre es necesario que inviertan en el material informativo así mismo también adecuar un horario para que los clientes tengan mayor opción de elegir el horario adecuado.
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