“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS,DISTRITO DE AGUAS VERDES, AÑO 2017”; tuvo como problema general ¿Cuáles son las características de la capacitación y Calidad de servicios de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carmen Preciado, Baltazar Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación y Calidad de Servicio
MyPes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_a225fc2c051b1e12f9c53708d689cc78
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28219
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv “Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
title “Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
spellingShingle “Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
Carmen Preciado, Baltazar Augusto
Capacitación y Calidad de Servicio
MyPes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
title_full “Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
title_fullStr “Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
title_full_unstemmed “Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
title_sort “Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
author Carmen Preciado, Baltazar Augusto
author_facet Carmen Preciado, Baltazar Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ezcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Carmen Preciado, Baltazar Augusto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Capacitación y Calidad de Servicio
MyPes
topic Capacitación y Calidad de Servicio
MyPes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS,DISTRITO DE AGUAS VERDES, AÑO 2017”; tuvo como problema general ¿Cuáles son las características de la capacitación y Calidad de servicios de las MYPES del Sector comercio Rubro venta de ropa en el Distrito de aguas verdes, año 2017?, en cual tiene como objetivo general Determinar la capacitación y la calidad de servicio al cliente de las MYPES del Sector comercio Rubro venta de ropa en el Distrito de aguas verdes, año 2017. La investigación tipo cuantitativo, de nivel Descriptivo, correlacional, causal y explicativo y Diseño no experimental descriptivo de corte transversal, y para poder realizarlo se escogió una muestra de 97 trabajadores de una población, el cual se le aplico el cuestionario con estructura y la técnica encuesta, en la variable capacitación tiene un promedio de 0% en lo que demuestra que los resultados son obtenidos eficazmente, y si hablamos de la variable competitividad tiene un promedio de 0% según el índice de logro de la calificación que encontramos en la escala de medición, el cual indica que carensen de capacitación y calidad de servicio en el sector.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-23T00:12:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-23T00:12:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/28219
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/28219
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28219/1/CAPACITACION_Y_CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_CARMEN_PRECIADO_BALTAZAR_AUGUSTO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28219/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c6f48fea73f6e53fa8788dbcecabb2a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183509263810560
spelling Ezcurra Zavaleta, Ghenkis AmilcarCarmen Preciado, Baltazar Augusto2022-07-23T00:12:40Z2022-07-23T00:12:40Z2022-07-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/28219El presente trabajo de investigación titulado “CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS,DISTRITO DE AGUAS VERDES, AÑO 2017”; tuvo como problema general ¿Cuáles son las características de la capacitación y Calidad de servicios de las MYPES del Sector comercio Rubro venta de ropa en el Distrito de aguas verdes, año 2017?, en cual tiene como objetivo general Determinar la capacitación y la calidad de servicio al cliente de las MYPES del Sector comercio Rubro venta de ropa en el Distrito de aguas verdes, año 2017. La investigación tipo cuantitativo, de nivel Descriptivo, correlacional, causal y explicativo y Diseño no experimental descriptivo de corte transversal, y para poder realizarlo se escogió una muestra de 97 trabajadores de una población, el cual se le aplico el cuestionario con estructura y la técnica encuesta, en la variable capacitación tiene un promedio de 0% en lo que demuestra que los resultados son obtenidos eficazmente, y si hablamos de la variable competitividad tiene un promedio de 0% según el índice de logro de la calificación que encontramos en la escala de medición, el cual indica que carensen de capacitación y calidad de servicio en el sector.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Capacitación y Calidad de ServicioMyPeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónTumbes03360583https://orcid.org/0000-0002-9894-218040936824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALCAPACITACION_Y_CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_CARMEN_PRECIADO_BALTAZAR_AUGUSTO.pdfCAPACITACION_Y_CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_CARMEN_PRECIADO_BALTAZAR_AUGUSTO.pdfapplication/pdf3739016http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28219/1/CAPACITACION_Y_CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_CARMEN_PRECIADO_BALTAZAR_AUGUSTO.pdf0c6f48fea73f6e53fa8788dbcecabb2aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28219/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28219oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/282192022-07-22 19:12:40.99Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.871882
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).