“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS,DISTRITO DE AGUAS VERDES, AÑO 2017”; tuvo como problema general ¿Cuáles son las características de la capacitación y Calidad de servicios de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28219 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28219 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacitación y Calidad de Servicio MyPes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_a225fc2c051b1e12f9c53708d689cc78 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28219 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017” |
title |
“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017” |
spellingShingle |
“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017” Carmen Preciado, Baltazar Augusto Capacitación y Calidad de Servicio MyPes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017” |
title_full |
“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017” |
title_fullStr |
“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017” |
title_full_unstemmed |
“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017” |
title_sort |
“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017” |
author |
Carmen Preciado, Baltazar Augusto |
author_facet |
Carmen Preciado, Baltazar Augusto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ezcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carmen Preciado, Baltazar Augusto |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Capacitación y Calidad de Servicio MyPes |
topic |
Capacitación y Calidad de Servicio MyPes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS,DISTRITO DE AGUAS VERDES, AÑO 2017”; tuvo como problema general ¿Cuáles son las características de la capacitación y Calidad de servicios de las MYPES del Sector comercio Rubro venta de ropa en el Distrito de aguas verdes, año 2017?, en cual tiene como objetivo general Determinar la capacitación y la calidad de servicio al cliente de las MYPES del Sector comercio Rubro venta de ropa en el Distrito de aguas verdes, año 2017. La investigación tipo cuantitativo, de nivel Descriptivo, correlacional, causal y explicativo y Diseño no experimental descriptivo de corte transversal, y para poder realizarlo se escogió una muestra de 97 trabajadores de una población, el cual se le aplico el cuestionario con estructura y la técnica encuesta, en la variable capacitación tiene un promedio de 0% en lo que demuestra que los resultados son obtenidos eficazmente, y si hablamos de la variable competitividad tiene un promedio de 0% según el índice de logro de la calificación que encontramos en la escala de medición, el cual indica que carensen de capacitación y calidad de servicio en el sector. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-23T00:12:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-23T00:12:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-22 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/28219 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/28219 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28219/1/CAPACITACION_Y_CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_CARMEN_PRECIADO_BALTAZAR_AUGUSTO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28219/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c6f48fea73f6e53fa8788dbcecabb2a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183509263810560 |
spelling |
Ezcurra Zavaleta, Ghenkis AmilcarCarmen Preciado, Baltazar Augusto2022-07-23T00:12:40Z2022-07-23T00:12:40Z2022-07-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/28219El presente trabajo de investigación titulado “CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS,DISTRITO DE AGUAS VERDES, AÑO 2017”; tuvo como problema general ¿Cuáles son las características de la capacitación y Calidad de servicios de las MYPES del Sector comercio Rubro venta de ropa en el Distrito de aguas verdes, año 2017?, en cual tiene como objetivo general Determinar la capacitación y la calidad de servicio al cliente de las MYPES del Sector comercio Rubro venta de ropa en el Distrito de aguas verdes, año 2017. La investigación tipo cuantitativo, de nivel Descriptivo, correlacional, causal y explicativo y Diseño no experimental descriptivo de corte transversal, y para poder realizarlo se escogió una muestra de 97 trabajadores de una población, el cual se le aplico el cuestionario con estructura y la técnica encuesta, en la variable capacitación tiene un promedio de 0% en lo que demuestra que los resultados son obtenidos eficazmente, y si hablamos de la variable competitividad tiene un promedio de 0% según el índice de logro de la calificación que encontramos en la escala de medición, el cual indica que carensen de capacitación y calidad de servicio en el sector.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Capacitación y Calidad de ServicioMyPeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónTumbes03360583https://orcid.org/0000-0002-9894-218040936824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALCAPACITACION_Y_CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_CARMEN_PRECIADO_BALTAZAR_AUGUSTO.pdfCAPACITACION_Y_CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_CARMEN_PRECIADO_BALTAZAR_AUGUSTO.pdfapplication/pdf3739016http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28219/1/CAPACITACION_Y_CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_CARMEN_PRECIADO_BALTAZAR_AUGUSTO.pdf0c6f48fea73f6e53fa8788dbcecabb2aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28219/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28219oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/282192022-07-22 19:12:40.99Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.871882 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).