“Capacitación y calidad de servicio al cliente de las MYPES del sector comercio rubro ventas de ropa para damas distrito de Aguas Verdes, 2017”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS,DISTRITO DE AGUAS VERDES, AÑO 2017”; tuvo como problema general ¿Cuáles son las características de la capacitación y Calidad de servicios de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28219 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28219 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Capacitación y Calidad de Servicio MyPes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “CAPACITACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO VENTA DE ROPA PARA DAMAS,DISTRITO DE AGUAS VERDES, AÑO 2017”; tuvo como problema general ¿Cuáles son las características de la capacitación y Calidad de servicios de las MYPES del Sector comercio Rubro venta de ropa en el Distrito de aguas verdes, año 2017?, en cual tiene como objetivo general Determinar la capacitación y la calidad de servicio al cliente de las MYPES del Sector comercio Rubro venta de ropa en el Distrito de aguas verdes, año 2017. La investigación tipo cuantitativo, de nivel Descriptivo, correlacional, causal y explicativo y Diseño no experimental descriptivo de corte transversal, y para poder realizarlo se escogió una muestra de 97 trabajadores de una población, el cual se le aplico el cuestionario con estructura y la técnica encuesta, en la variable capacitación tiene un promedio de 0% en lo que demuestra que los resultados son obtenidos eficazmente, y si hablamos de la variable competitividad tiene un promedio de 0% según el índice de logro de la calificación que encontramos en la escala de medición, el cual indica que carensen de capacitación y calidad de servicio en el sector. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).