Caracterización de la competitividad y la capacitación de las mype del sector hotelero categoría dos estrellas en el distrito de pariñas, provincia de Talara, año 2018

Descripción del Articulo

Informe titulado “Caracterización De La Competitividad Y La Capacitación De Las Mype Del Sector Hotelero Categoría Dos Estrellas En El Distrito De Pariñas, Provincia De Talara, Año 2018” tiene objetivo general, Determinar las características principales de la competitividad y capacitación en Mypes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granda Ortiz, Yenci Marleni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/4521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Informe titulado “Caracterización De La Competitividad Y La Capacitación De Las Mype Del Sector Hotelero Categoría Dos Estrellas En El Distrito De Pariñas, Provincia De Talara, Año 2018” tiene objetivo general, Determinar las características principales de la competitividad y capacitación en Mypes del sector hotelero categoría dos estrellas en el distrito de Pariñas, año 2018. La Metodología de investigación, es de tipo descriptiva de nivel cuantitativo, Diseño no experimental transversal, la población para el estudio en la variable de competitividad la población es 05 MYPE, considerando a los clientes. Y para capacitación está conformada por 46 trabajadores, utilizando la técnica de la encuesta obteniendo como resultado sobre competitividad. El 100% ofrece precios bajos. El 80% brinda un servicio diferente al de la competencia. El 80% usa estrategias para mantenerse en el mercado. Solo el 20% considera que sus trabajadores cuentan con la capacidad de trabajar en equipo. El 100% de los trabajadores muestra sus cualidades en cuanto a la atención al cliente. Factores y estrategias de competitividad de las mype considera de suma importancia ya que esta influye en relación de calidad al servicio que brinda a clientes tomando en cuenta expectativas de los clientes y competidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).