Psicomotricidad fina en niños y niñas de la Institución Educativa N°377- Kimbiri, provincia la Convención – Cusco, 2020
Descripción del Articulo
La investigación inicia con el planteamiento “¿Cuáles son los niveles de la psicomotricidad fina en niños y niñas de la Institución Educativa N°377- Kimbiri, provincia La Convención – Cusco, 2020?, del cual para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Describir los niveles de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31862 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31862 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Facial Fonética Gestual Psicomotricidad Fina Viso Manual. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación inicia con el planteamiento “¿Cuáles son los niveles de la psicomotricidad fina en niños y niñas de la Institución Educativa N°377- Kimbiri, provincia La Convención – Cusco, 2020?, del cual para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Describir los niveles de la psicomotricidad fina en niños y niñas de la Institución Educativa N°377- Kimbiri, provincia La Convención – Cusco, 2020. Sobre la metodología fue el tipo de investigación cuantitativo, nivel exploratorio – descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 25 niños y niñas. El instrumento utilizado fue la guía de observación debidamente validados y confiables. Obteniendo los resultados: el 48.0% se encuentran en el nivel inicio, el 36.0% se encuentran en el nivel proceso, el 16.0% se encuentran en el nivel logro. Lo que permite afirma que el mayor porcentaje se encuentran en el nivel inicio con respecto a la Psicomotricidad fina de niños y niñas de la Institución Educativa N°377- Kimbiri, provincia La Convención – Cusco, 2020”. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).