La Gestión de Calidad y el uso del Marketing en el Hotel 3 estrellas “el Parque “del Distrito de Sullana, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y el uso del marketing en el hotel 3 estrellas “el Parque” del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar lascaracterísticas de la Gestión de Calidad y el uso del Marketingen el Hotel 3 estrellas “el Parque “del Distrito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juarez Atoche, Jhonathan Giancarlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16160
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
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description El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y el uso del marketing en el hotel 3 estrellas “el Parque” del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar lascaracterísticas de la Gestión de Calidad y el uso del Marketingen el Hotel 3 estrellas “el Parque “del Distrito de Sullana, año 2018, el tipo de investigación fue de tipo descriptiva- cuantitativo. La muestra para las dos variables de gestión de calidad y markting está conformada por 68 clientes del hotel lo cual se les aplico un cuestionario, utilizando la técnica de la encuesta. Los principales resultados gestión de calidad fueron:el 64,7% de los clientes manifestó que siempre reciben una buena atención, 69,1% de los clientes manifestó, que el hotel siempre mejora la atención que les brinda,el 61,8% de los clientes manifestó que el hotel siempre les brinda una atención de calidad. Respecto al marketing: el 47,1% de los clientes señalo que los precios que les brinda el hotel siempre son cómodos, el 50,0% de los clientes señalo que siempre les brindan promociones, el 72,1% de los clientes señalo que siempre debe contar con tecnología.Podemos concluir que Hotel “el Parque” utiliza una buena gestión de calidad puesto que brinda una buena atención y un buen servicio para que así los clientes se sientan satisfechos con el servicio que reciben, asimismo este hotel practica estrategias a través de los medios de comunicación para atraer a más clientes.
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Los principales resultados gestión de calidad fueron:el 64,7% de los clientes manifestó que siempre reciben una buena atención, 69,1% de los clientes manifestó, que el hotel siempre mejora la atención que les brinda,el 61,8% de los clientes manifestó que el hotel siempre les brinda una atención de calidad. Respecto al marketing: el 47,1% de los clientes señalo que los precios que les brinda el hotel siempre son cómodos, el 50,0% de los clientes señalo que siempre les brindan promociones, el 72,1% de los clientes señalo que siempre debe contar con tecnología.Podemos concluir que Hotel “el Parque” utiliza una buena gestión de calidad puesto que brinda una buena atención y un buen servicio para que así los clientes se sientan satisfechos con el servicio que reciben, asimismo este hotel practica estrategias a través de los medios de comunicación para atraer a más clientes.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadHotelMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Gestión de Calidad y el uso del Marketing en el Hotel 3 estrellas “el Parque “del Distrito de Sullana, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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