Propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021.

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La presente investigación: Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021. Tuvo como objetivo general establecer propuestas de mejora de los factores relevant...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lino Huamayalli, Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34154
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gestión de calidad
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description La presente investigación: Propuesta de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz 2021. Tuvo como objetivo general establecer propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz, 2021; la metodología fue cuantitativo con un nivel descriptivo, y de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; para la recopilación de información se contó con una población de 55 clientes y la muestra fue censal; la técnica utilizada fue la encuesta, y se tuvo cómo instrumento el cuestionario; los principales resultados muestran que el 63% de los clientes se encuentran conformes con el servicio y la mejora continua, el 36% manifiestan que son escuchado, un 56% indican que siempre cumplen con lo que ofrecen, indicando un 75% que su retorno a la peluquería es por el buen servicio. Se obtuvo como conclusión que la gran mayoría de los clientes se sienten conformes con la atención recibida por parte de la peluquería.
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Tuvo como objetivo general establecer propuestas de mejora de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso peluquería unisex “Elis” de la ciudad de Huaraz, 2021; la metodología fue cuantitativo con un nivel descriptivo, y de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo; para la recopilación de información se contó con una población de 55 clientes y la muestra fue censal; la técnica utilizada fue la encuesta, y se tuvo cómo instrumento el cuestionario; los principales resultados muestran que el 63% de los clientes se encuentran conformes con el servicio y la mejora continua, el 36% manifiestan que son escuchado, un 56% indican que siempre cumplen con lo que ofrecen, indicando un 75% que su retorno a la peluquería es por el buen servicio. 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