Eficacia del Programa de Capacitación Docente 2010 en el acompañamiento espiritual de estudiantes, para el logro del Perfil profesional religioso franciscano del profesor tutor en el nivel secundario de la I.E. Santa Rosa de Viterbo.
Descripción del Articulo
El objetivo fue evaluar la eficacia del Programa de Capacitación docente 2010 para el acompañamiento espiritual de estudiantes para el logro del perfil profesional religioso franciscano del profesor tutor en el nivel secundario de la I.E. Santa Rosa de Viterbo - Arequipa. El diseño de investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23067 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23067 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acompañamiento espiritual perfil profesional religioso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo fue evaluar la eficacia del Programa de Capacitación docente 2010 para el acompañamiento espiritual de estudiantes para el logro del perfil profesional religioso franciscano del profesor tutor en el nivel secundario de la I.E. Santa Rosa de Viterbo - Arequipa. El diseño de investigación fue pre-experimental. La muestra fue no probabilística de tipo intencional en relación al diseño de investigación, y estuvo constituida por 20 docentes, 12 mujeres y 8 varones del nivel secundario de la IE: Santa Rosa de Viterbo de Arequipa. Los instrumentos aplicados fueron el cuestionario: Prueba de salida o post Test. Como resultado se obtuvo que los docentes tutores lograron en un 92% el perfil profesional religioso franciscano. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).