Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que se encuentran dentro de los límites de la Provincia de Contralmirante Villar-Zor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36367 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36367 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Servicio Posicionamiento Clientes Atención Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_9cab86e9779aefdb2345e442b7b267f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36367 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018 |
title |
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018 |
spellingShingle |
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018 De La Vega Mogollon, Fabiola Calidad Servicio Posicionamiento Clientes Atención Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018 |
title_full |
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018 |
title_fullStr |
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018 |
title_sort |
Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018 |
author |
De La Vega Mogollon, Fabiola |
author_facet |
De La Vega Mogollon, Fabiola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ezcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
De La Vega Mogollon, Fabiola |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Servicio Posicionamiento Clientes Atención Mypes |
topic |
Calidad Servicio Posicionamiento Clientes Atención Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que se encuentran dentro de los límites de la Provincia de Contralmirante Villar-Zorritos, 2018, presentó como objetivo general determinar la calidad de servicio y posicionamiento de las MyPes, Sector Comercio Rubro Restaurantes de la Provincia de Contralmirante Villar- Zorritos, periodo 2017. EL estudio corresponde a un tipo de investigación descriptiva, desarrollada bajo diseño no experimental porque solo se mide y no se manipula la variable y de corte transversal ya que solo se va a medir una sola vez para poder determinar la caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MyPes. El estudio se llevó dentro del rango de 10 locales comerciales con la participación de 80 clientes describiendo las principales características de las variables de la calidad y del servicio, con lo cual dichos locales lograron su posicionamiento en las que se analizaron entre los clientes elementos los elementos tangibles e intangibles de los locales, capacidad de respuesta, seguridad, higiene y de atención a sus comensales. Todas estas variables ayudaran a analizar a los locales de venta de pescados y mariscos dentro de los límites de la provincia antes mencionada. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-23T18:03:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-23T18:03:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-23 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36367 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36367 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/5/CALIDAD_SERVICIO_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/3/INFORME_SIMILITUD_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
77b4b2e2a80a8865e2be1b5798a5be7a 43224e8680e402314bbd6485b82d38d9 f943e5ab08668f331afa1f00e2f1ba17 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183103566610432 |
spelling |
Ezcurra Zavaleta, Ghenkis AmilcarDe La Vega Mogollon, Fabiola2024-03-23T18:03:10Z2024-03-23T18:03:10Z2024-03-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/36367La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que se encuentran dentro de los límites de la Provincia de Contralmirante Villar-Zorritos, 2018, presentó como objetivo general determinar la calidad de servicio y posicionamiento de las MyPes, Sector Comercio Rubro Restaurantes de la Provincia de Contralmirante Villar- Zorritos, periodo 2017. EL estudio corresponde a un tipo de investigación descriptiva, desarrollada bajo diseño no experimental porque solo se mide y no se manipula la variable y de corte transversal ya que solo se va a medir una sola vez para poder determinar la caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MyPes. El estudio se llevó dentro del rango de 10 locales comerciales con la participación de 80 clientes describiendo las principales características de las variables de la calidad y del servicio, con lo cual dichos locales lograron su posicionamiento en las que se analizaron entre los clientes elementos los elementos tangibles e intangibles de los locales, capacidad de respuesta, seguridad, higiene y de atención a sus comensales. Todas estas variables ayudaran a analizar a los locales de venta de pescados y mariscos dentro de los límites de la provincia antes mencionada.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadServicioPosicionamientoClientesAtenciónMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central40179695https://orcid.org/0000-0002-9894-218040936824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALCALIDAD_SERVICIO_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfCALIDAD_SERVICIO_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfapplication/pdf5358577http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/5/CALIDAD_SERVICIO_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdf77b4b2e2a80a8865e2be1b5798a5be7aMD55FORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfapplication/pdf128918http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdf43224e8680e402314bbd6485b82d38d9MD52INFORME_SIMILITUD_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfINFORME_SIMILITUD_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfapplication/pdf2953752http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/3/INFORME_SIMILITUD_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdff943e5ab08668f331afa1f00e2f1ba17MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36367oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/363672024-04-22 19:28:18.282Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).