Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que se encuentran dentro de los límites de la Provincia de Contralmirante Villar-Zor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Vega Mogollon, Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Posicionamiento
Clientes
Atención
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_9cab86e9779aefdb2345e442b7b267f0
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36367
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
title Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
spellingShingle Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
De La Vega Mogollon, Fabiola
Calidad
Servicio
Posicionamiento
Clientes
Atención
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
title_full Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
title_fullStr Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
title_full_unstemmed Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
title_sort Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018
author De La Vega Mogollon, Fabiola
author_facet De La Vega Mogollon, Fabiola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ezcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Vega Mogollon, Fabiola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Servicio
Posicionamiento
Clientes
Atención
Mypes
topic Calidad
Servicio
Posicionamiento
Clientes
Atención
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que se encuentran dentro de los límites de la Provincia de Contralmirante Villar-Zorritos, 2018, presentó como objetivo general determinar la calidad de servicio y posicionamiento de las MyPes, Sector Comercio Rubro Restaurantes de la Provincia de Contralmirante Villar- Zorritos, periodo 2017. EL estudio corresponde a un tipo de investigación descriptiva, desarrollada bajo diseño no experimental porque solo se mide y no se manipula la variable y de corte transversal ya que solo se va a medir una sola vez para poder determinar la caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MyPes. El estudio se llevó dentro del rango de 10 locales comerciales con la participación de 80 clientes describiendo las principales características de las variables de la calidad y del servicio, con lo cual dichos locales lograron su posicionamiento en las que se analizaron entre los clientes elementos los elementos tangibles e intangibles de los locales, capacidad de respuesta, seguridad, higiene y de atención a sus comensales. Todas estas variables ayudaran a analizar a los locales de venta de pescados y mariscos dentro de los límites de la provincia antes mencionada.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-23T18:03:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-23T18:03:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/36367
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/36367
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/5/CALIDAD_SERVICIO_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/3/INFORME_SIMILITUD_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 77b4b2e2a80a8865e2be1b5798a5be7a
43224e8680e402314bbd6485b82d38d9
f943e5ab08668f331afa1f00e2f1ba17
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183103566610432
spelling Ezcurra Zavaleta, Ghenkis AmilcarDe La Vega Mogollon, Fabiola2024-03-23T18:03:10Z2024-03-23T18:03:10Z2024-03-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/36367La presente investigación “Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicheras, dedicado a la venta de pescados y mariscos en todas sus variedades que se encuentran dentro de los límites de la Provincia de Contralmirante Villar-Zorritos, 2018, presentó como objetivo general determinar la calidad de servicio y posicionamiento de las MyPes, Sector Comercio Rubro Restaurantes de la Provincia de Contralmirante Villar- Zorritos, periodo 2017. EL estudio corresponde a un tipo de investigación descriptiva, desarrollada bajo diseño no experimental porque solo se mide y no se manipula la variable y de corte transversal ya que solo se va a medir una sola vez para poder determinar la caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MyPes. El estudio se llevó dentro del rango de 10 locales comerciales con la participación de 80 clientes describiendo las principales características de las variables de la calidad y del servicio, con lo cual dichos locales lograron su posicionamiento en las que se analizaron entre los clientes elementos los elementos tangibles e intangibles de los locales, capacidad de respuesta, seguridad, higiene y de atención a sus comensales. Todas estas variables ayudaran a analizar a los locales de venta de pescados y mariscos dentro de los límites de la provincia antes mencionada.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadServicioPosicionamientoClientesAtenciónMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la calidad de servicio y posicionamiento de las MYPES, sector comercio rubro restaurantes, cevicherías de la provincia de Contralmirante Villar - Zorritos, período 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central40179695https://orcid.org/0000-0002-9894-218040936824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALCALIDAD_SERVICIO_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfCALIDAD_SERVICIO_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfapplication/pdf5358577http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/5/CALIDAD_SERVICIO_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdf77b4b2e2a80a8865e2be1b5798a5be7aMD55FORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfapplication/pdf128918http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdf43224e8680e402314bbd6485b82d38d9MD52INFORME_SIMILITUD_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfINFORME_SIMILITUD_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdfapplication/pdf2953752http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/3/INFORME_SIMILITUD_DE_LA_VEGA_MOGOLLON_FABIOLA.pdff943e5ab08668f331afa1f00e2f1ba17MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36367/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36367oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/363672024-04-22 19:28:18.282Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).