Análisis de un sistema web de gestión de ventas de medidores de agua, Kanaka, Piura – Sullana, 2020.

Descripción del Articulo

El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, implementación de las tecnologías de información y comunicaciones para la mejora continua en las organizaciones del Perú, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Tineo, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa
Medidores de agua
Sistema web
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, implementación de las tecnologías de información y comunicaciones para la mejora continua en las organizaciones del Perú, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, el objetivo fue analizar un sistema web de gestión de ventas de medidores de agua en KANAKA, Piura – Sullana 2020, para optimizar el control de ventas y el stock del producto. La investigación fue del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Teniendo una población que está conformada por 10 trabajadores de la empresa, en el caso de la muestra está constituida por toda la población. Así mismo se procedió a la recolección de datos utilizando un cuestionario, donde la primera dimensión el 80.00% de los trabajadores encuestados mostraron su insatisfacción con respecto al proceso actual de la venta de medidores. Además, la segunda dimensión el 100.00% de los trabajadores encuestados sostienen que Si es necesario realizar un sistema de gestión web de ventas para integrar la información que se recibe al área correspondiente para la elaboración de las ventas, reportes y tener actualizado el stock de los productos. Estos resultados afirman que la hipótesis formulada queda aceptada. Se concluye que la investigación resolvió la problemática que existía en la empresa KANAKA, Piura- Sullana aplicando el análisis de un sistema web de gestión de ventas así mismo beneficio a los trabajadores y clientes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).