Gestión de calidad y su influencia en los beneficiios de las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro restaurantes, de la urbanización Santa Elvira-avenida Santa Elvira, Ate-provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016
Descripción del Articulo
La investigación, denominada la influencia de gestión de calidad de los beneficios de las Mypes – rubro restaurantes periodo 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de gestión de calidad y los Mypes – rubro restaurantes. La investigación es básico de diseño correlaciona...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16725 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16725 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Mypes Sector servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_99d230384a580fb201752bff236fc02d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16725 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y su influencia en los beneficiios de las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro restaurantes, de la urbanización Santa Elvira-avenida Santa Elvira, Ate-provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016 |
title |
Gestión de calidad y su influencia en los beneficiios de las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro restaurantes, de la urbanización Santa Elvira-avenida Santa Elvira, Ate-provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016 |
spellingShingle |
Gestión de calidad y su influencia en los beneficiios de las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro restaurantes, de la urbanización Santa Elvira-avenida Santa Elvira, Ate-provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016 Aparco Villaruel, Raquel Katty Gestión de calidad Mypes Sector servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad y su influencia en los beneficiios de las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro restaurantes, de la urbanización Santa Elvira-avenida Santa Elvira, Ate-provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016 |
title_full |
Gestión de calidad y su influencia en los beneficiios de las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro restaurantes, de la urbanización Santa Elvira-avenida Santa Elvira, Ate-provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016 |
title_fullStr |
Gestión de calidad y su influencia en los beneficiios de las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro restaurantes, de la urbanización Santa Elvira-avenida Santa Elvira, Ate-provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y su influencia en los beneficiios de las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro restaurantes, de la urbanización Santa Elvira-avenida Santa Elvira, Ate-provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016 |
title_sort |
Gestión de calidad y su influencia en los beneficiios de las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro restaurantes, de la urbanización Santa Elvira-avenida Santa Elvira, Ate-provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016 |
author |
Aparco Villaruel, Raquel Katty |
author_facet |
Aparco Villaruel, Raquel Katty |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Poma Anccasi, Simon |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aparco Villaruel, Raquel Katty |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Mypes Sector servicio |
topic |
Gestión de calidad Mypes Sector servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación, denominada la influencia de gestión de calidad de los beneficios de las Mypes – rubro restaurantes periodo 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de gestión de calidad y los Mypes – rubro restaurantes. La investigación es básico de diseño correlacional, descriptivo, la población está conformada por 10 MYPES de una población de 10, el instrumento aplicado los usuarios fueron dos el primero relacionado a la variable 1 gestión de calidad constituido por un cuestionario de 18 en la Escala de Nominal y el segundo referido la variable dos relacionado al Mypes – rubro restaurant constituido por 18 preguntas en la Escala de Nominal (Siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que informa respecto al comportamiento de las variables en estudio a través de la evaluación de sus dimensiones cuyos resultados serán expresados de manera gráfica y textual . De la misma manera al finalizar el trabajo de investigación luego de aplicar los instrumentos de medición, se realizó el procesamiento estadístico, donde se concluye la existencia de la relación entre las variables en estudio. Finalmente, las conclusiones son: La mayoría de Mypes encuestadas del rubro restaurants del Distrito de Ate, se encuentran formalizadas y son competitivas |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-23T00:50:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-23T00:50:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-06-22 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/16725 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/16725 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16725/3/GESTION_CALIDAD_APARCO_VILLARUEL_RAQUEL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16725/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16725/4/GESTION_CALIDAD_APARCO_VILLARUEL_RAQUEL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a49cf8ab7bb718b437d1fe33f083f149 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b608768922704d72b8687fcac9fc72cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183343827877888 |
spelling |
Poma Anccasi, SimonAparco Villaruel, Raquel Katty2020-06-23T00:50:21Z2020-06-23T00:50:21Z2020-06-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/16725La investigación, denominada la influencia de gestión de calidad de los beneficios de las Mypes – rubro restaurantes periodo 2016, tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de gestión de calidad y los Mypes – rubro restaurantes. La investigación es básico de diseño correlacional, descriptivo, la población está conformada por 10 MYPES de una población de 10, el instrumento aplicado los usuarios fueron dos el primero relacionado a la variable 1 gestión de calidad constituido por un cuestionario de 18 en la Escala de Nominal y el segundo referido la variable dos relacionado al Mypes – rubro restaurant constituido por 18 preguntas en la Escala de Nominal (Siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que informa respecto al comportamiento de las variables en estudio a través de la evaluación de sus dimensiones cuyos resultados serán expresados de manera gráfica y textual . De la misma manera al finalizar el trabajo de investigación luego de aplicar los instrumentos de medición, se realizó el procesamiento estadístico, donde se concluye la existencia de la relación entre las variables en estudio. Finalmente, las conclusiones son: La mayoría de Mypes encuestadas del rubro restaurants del Distrito de Ate, se encuentran formalizadas y son competitivasTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadMypesSector serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y su influencia en los beneficiios de las micro y pequeñas empresas de sector servicio-rubro restaurantes, de la urbanización Santa Elvira-avenida Santa Elvira, Ate-provincia de Lima, departamento de Lima, periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera Profesional de Administración– PresencialLimahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1672073542016https://orcid.org/0000-0001-6594-865020002727http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Zenozain Cordero, Carmen RosalVite Ibarra, Jose OrestesEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_CALIDAD_APARCO_VILLARUEL_RAQUEL.pdfGESTION_CALIDAD_APARCO_VILLARUEL_RAQUEL.pdfapplication/pdf1132875http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16725/3/GESTION_CALIDAD_APARCO_VILLARUEL_RAQUEL.pdfa49cf8ab7bb718b437d1fe33f083f149MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16725/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_CALIDAD_APARCO_VILLARUEL_RAQUEL.pdf.jpgGESTION_CALIDAD_APARCO_VILLARUEL_RAQUEL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7783http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16725/4/GESTION_CALIDAD_APARCO_VILLARUEL_RAQUEL.pdf.jpgb608768922704d72b8687fcac9fc72cdMD5420.500.13032/16725oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/167252023-11-21 16:35:42.752Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).