La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como herramienta de gestión para mej orar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector Comercio – Rubro Agrícolas del Distrito de Santa, Provincia del Santa, año 2022,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Valuis, Liz Susan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Mypes Agrícolas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_98cf39d386ff5bd787a6fe42486adec5
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33020
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.
title La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.
spellingShingle La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.
Reyes Valuis, Liz Susan
Atención al Cliente
Mypes Agrícolas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.
title_full La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.
title_fullStr La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.
title_full_unstemmed La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.
title_sort La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.
author Reyes Valuis, Liz Susan
author_facet Reyes Valuis, Liz Susan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reineiro Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyes Valuis, Liz Susan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Mypes Agrícolas
Ventas
topic Atención al Cliente
Mypes Agrícolas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como herramienta de gestión para mej orar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector Comercio – Rubro Agrícolas del Distrito de Santa, Provincia del Santa, año 2022, El Diseño de investigación Descriptivo, Transversal - No experimental, para la investigación se utilizó 16 micro y pequeñas empresas, representando el 100%(16) micro pequeñas empresas ubicados en el Distrito de Santa, el cual se aplicó un cuestionario de 9 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los resultados Referente atención al cliente como herramienta gestión El 30% tiene poco conocimiento en atención al cliente, El 45% algunas veces ha tenido dificultad en atención al cliente, 80% no aplica un sistema para hacer pagos para una mejor atención al cliente, el 90% considera que si es importante la atención al cliente El 90% considera que la fidelización es gracias a la atención al cliente, Referente a mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas El 80% muestra conocimiento de los servicios que ofrecen, el 60% muestra interés por conocer las necesidades y requerimientos, el 60% no argumenta de manera coherente y eficiente las respuestas a sus dudas. llegando a la Conclusión La mayoría de los representantes afirman que 50% tienen poco conocimiento en atención al cliente, El 45% de los representantes de las mypes algunas veces han tenido dificultades para la atención al cliente,80% no verifican su satisfacción después de haber realizado el servicio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-18T16:05:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-18T16:05:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/33020
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/33020
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33020/3/ATENCION_AL_CLIENTE_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33020/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33020/5/INFORME_SIMILITUD_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33020/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 54903ce1a621d06856fe38dc8880ef0b
975531b51d8ff871ad1e9620a62a7ab6
e3e47518dab3f84146ba0a91d80b70a9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183528919367680
spelling Centurión Medina, Reineiro ZacaríasReyes Valuis, Liz Susan2023-04-18T16:05:52Z2023-04-18T16:05:52Z2023-04-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/33020El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como herramienta de gestión para mej orar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector Comercio – Rubro Agrícolas del Distrito de Santa, Provincia del Santa, año 2022, El Diseño de investigación Descriptivo, Transversal - No experimental, para la investigación se utilizó 16 micro y pequeñas empresas, representando el 100%(16) micro pequeñas empresas ubicados en el Distrito de Santa, el cual se aplicó un cuestionario de 9 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los resultados Referente atención al cliente como herramienta gestión El 30% tiene poco conocimiento en atención al cliente, El 45% algunas veces ha tenido dificultad en atención al cliente, 80% no aplica un sistema para hacer pagos para una mejor atención al cliente, el 90% considera que si es importante la atención al cliente El 90% considera que la fidelización es gracias a la atención al cliente, Referente a mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas El 80% muestra conocimiento de los servicios que ofrecen, el 60% muestra interés por conocer las necesidades y requerimientos, el 60% no argumenta de manera coherente y eficiente las respuestas a sus dudas. llegando a la Conclusión La mayoría de los representantes afirman que 50% tienen poco conocimiento en atención al cliente, El 45% de los representantes de las mypes algunas veces han tenido dificultades para la atención al cliente,80% no verifican su satisfacción después de haber realizado el servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al ClienteMypes AgrícolasVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3302046822861https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdfATENCION_AL_CLIENTE_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdfapplication/pdf1578452http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33020/3/ATENCION_AL_CLIENTE_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdf54903ce1a621d06856fe38dc8880ef0bMD53FORMATO_316_AUTORIZACION_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdfapplication/pdf441457http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33020/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdf975531b51d8ff871ad1e9620a62a7ab6MD54INFORME_SIMILITUD_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdfINFORME_SIMILITUD_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdfapplication/pdf4915973http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33020/5/INFORME_SIMILITUD_REYES_VALUIS_LIZ_SUSAN.pdfe3e47518dab3f84146ba0a91d80b70a9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33020/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/33020oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/330202024-04-29 17:50:36.288Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).