Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.
Descripción del Articulo
La tesis titulada Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017, se desarrolló con la finalidad de mostrar que la implementación de un sistema para la atención de pacientes estandariza e integra la info...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11053 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11053 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención de pacientes Calidad de atención Metodología RUP. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_980da02e60835978dca4866e8864d1a1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11053 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017. |
| title |
Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017. |
| spellingShingle |
Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017. Infante Saavedra, Jean Marcos Atención de pacientes Calidad de atención Metodología RUP. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017. |
| title_full |
Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017. |
| title_fullStr |
Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017. |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017. |
| title_sort |
Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017. |
| author |
Infante Saavedra, Jean Marcos |
| author_facet |
Infante Saavedra, Jean Marcos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Neyra Alemán, Karla Juvitza |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Infante Saavedra, Jean Marcos |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención de pacientes Calidad de atención Metodología RUP. |
| topic |
Atención de pacientes Calidad de atención Metodología RUP. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La tesis titulada Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017, se desarrolló con la finalidad de mostrar que la implementación de un sistema para la atención de pacientes estandariza e integra la información de las historias clínicas donde permite registrar a los pacientes mejorando la calidad de atención del centro médico. La presente tesis responde a un estudio de tipo cuantitativo porque se basa en la recolección de datos cuantificables y con diseño descriptivo aplicado de una sola casilla. La muestra del estudio fue de 30 personas entre pacientes y trabajadores, a los que se les aplicó una encuesta elaborada conteniendo diez ítems. Los resultados de la encuesta mostraron que el 90% de las personas están de acuerdo con la implementación del sistema de atención de pacientes en dicho centro médico, el cual va a permitir la mejora en el servicio de atención de pacientes del centro médico. Se llegó a la conclusión de que la implementación del sistema informático mejora el servicio de atención de pacientes del centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-12T05:25:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-12T05:25:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05-07 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/11053 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/11053 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/1/ATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/3/ATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f0ee4596b0210f1e054cd32770167dc9 3b32e85da87e9ee3aac25ad093b41bad |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182924221317120 |
| spelling |
Neyra Alemán, Karla JuvitzaInfante Saavedra, Jean Marcos2019-05-12T05:25:10Z2019-05-12T05:25:10Z2019-05-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/11053La tesis titulada Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017, se desarrolló con la finalidad de mostrar que la implementación de un sistema para la atención de pacientes estandariza e integra la información de las historias clínicas donde permite registrar a los pacientes mejorando la calidad de atención del centro médico. La presente tesis responde a un estudio de tipo cuantitativo porque se basa en la recolección de datos cuantificables y con diseño descriptivo aplicado de una sola casilla. La muestra del estudio fue de 30 personas entre pacientes y trabajadores, a los que se les aplicó una encuesta elaborada conteniendo diez ítems. Los resultados de la encuesta mostraron que el 90% de las personas están de acuerdo con la implementación del sistema de atención de pacientes en dicho centro médico, el cual va a permitir la mejora en el servicio de atención de pacientes del centro médico. Se llegó a la conclusión de que la implementación del sistema informático mejora el servicio de atención de pacientes del centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención de pacientesCalidad de atenciónMetodología RUP.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1104873665023https://orcid.org/0000-0002-2482-869240261932http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Castillo Boggio, Luis VicenteCespedes Cornejo, Cesar AugustoYovera Morales, Rosita ElizabethLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdfATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdfapplication/pdf2472911http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/1/ATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdff0ee4596b0210f1e054cd32770167dc9MD51THUMBNAILATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdf.jpgATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8303http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/3/ATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdf.jpg3b32e85da87e9ee3aac25ad093b41badMD5320.500.13032/11053oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/110532023-12-04 11:59:39.993Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.906721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).