Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.

Descripción del Articulo

La tesis titulada Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017, se desarrolló con la finalidad de mostrar que la implementación de un sistema para la atención de pacientes estandariza e integra la info...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infante Saavedra, Jean Marcos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11053
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/11053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención de pacientes
Calidad de atención
Metodología RUP.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_980da02e60835978dca4866e8864d1a1
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11053
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.
title Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.
spellingShingle Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.
Infante Saavedra, Jean Marcos
Atención de pacientes
Calidad de atención
Metodología RUP.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.
title_full Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.
title_fullStr Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.
title_full_unstemmed Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.
title_sort Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.
author Infante Saavedra, Jean Marcos
author_facet Infante Saavedra, Jean Marcos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Neyra Alemán, Karla Juvitza
dc.contributor.author.fl_str_mv Infante Saavedra, Jean Marcos
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención de pacientes
Calidad de atención
Metodología RUP.
topic Atención de pacientes
Calidad de atención
Metodología RUP.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La tesis titulada Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017, se desarrolló con la finalidad de mostrar que la implementación de un sistema para la atención de pacientes estandariza e integra la información de las historias clínicas donde permite registrar a los pacientes mejorando la calidad de atención del centro médico. La presente tesis responde a un estudio de tipo cuantitativo porque se basa en la recolección de datos cuantificables y con diseño descriptivo aplicado de una sola casilla. La muestra del estudio fue de 30 personas entre pacientes y trabajadores, a los que se les aplicó una encuesta elaborada conteniendo diez ítems. Los resultados de la encuesta mostraron que el 90% de las personas están de acuerdo con la implementación del sistema de atención de pacientes en dicho centro médico, el cual va a permitir la mejora en el servicio de atención de pacientes del centro médico. Se llegó a la conclusión de que la implementación del sistema informático mejora el servicio de atención de pacientes del centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-12T05:25:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-12T05:25:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/11053
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/11053
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/1/ATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/3/ATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0ee4596b0210f1e054cd32770167dc9
3b32e85da87e9ee3aac25ad093b41bad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182924221317120
spelling Neyra Alemán, Karla JuvitzaInfante Saavedra, Jean Marcos2019-05-12T05:25:10Z2019-05-12T05:25:10Z2019-05-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/11053La tesis titulada Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017, se desarrolló con la finalidad de mostrar que la implementación de un sistema para la atención de pacientes estandariza e integra la información de las historias clínicas donde permite registrar a los pacientes mejorando la calidad de atención del centro médico. La presente tesis responde a un estudio de tipo cuantitativo porque se basa en la recolección de datos cuantificables y con diseño descriptivo aplicado de una sola casilla. La muestra del estudio fue de 30 personas entre pacientes y trabajadores, a los que se les aplicó una encuesta elaborada conteniendo diez ítems. Los resultados de la encuesta mostraron que el 90% de las personas están de acuerdo con la implementación del sistema de atención de pacientes en dicho centro médico, el cual va a permitir la mejora en el servicio de atención de pacientes del centro médico. Se llegó a la conclusión de que la implementación del sistema informático mejora el servicio de atención de pacientes del centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención de pacientesCalidad de atenciónMetodología RUP.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema informático para la atención de pacientes en el centro médico Dr. “Javier Pinillos” en la ciudad de Corrales, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería de SistemasCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1104873665023https://orcid.org/0000-0002-2482-869240261932http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Castillo Boggio, Luis VicenteCespedes Cornejo, Cesar AugustoYovera Morales, Rosita ElizabethLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdfATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdfapplication/pdf2472911http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/1/ATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdff0ee4596b0210f1e054cd32770167dc9MD51THUMBNAILATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdf.jpgATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8303http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11053/3/ATENCION_DE_PACIENTES_CALIDAD_DE_ATENCION_INFANTE_SAAVEDRA_JEAN_MARCOS.pdf.jpg3b32e85da87e9ee3aac25ad093b41badMD5320.500.13032/11053oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/110532023-12-04 11:59:39.993Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.906721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).