Propuesta de mejora de la planeación estratégica para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, caso: La Isla del Sabor, Imperial - Cañete, 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación titulado: Propuesta de Mejora de la Planeación Estratégica para la Gestión de Calidad de las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio, rubro Restaurante, caso: La Isla Del Sabor, Imperial – Cañete, 2019. En el distrito de Imperial provincia de Cañete, son mu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Goicochea Centeno, Zorina Betscy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18910
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:GESTIÓN_CALIDAD_MYPES_PLANEACIÓN_ESTRATÉGICA_RESTAURANTE_GOICOCHEA_CENTENO_ZORINA_BETSCY
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Investigación titulado: Propuesta de Mejora de la Planeación Estratégica para la Gestión de Calidad de las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio, rubro Restaurante, caso: La Isla Del Sabor, Imperial – Cañete, 2019. En el distrito de Imperial provincia de Cañete, son muchos los restaurantes que operan en el mercado, pero mucho de estos desconocen y no cuentan con suficiente información acerca de los procesos de Gestión de Calidad y cuán importante es aplicar la planeación estratégica para su empresa. Para dar respuesta al problema, se ha planteado el siguiente objetivo general: Elaborar la Propuesta de Mejora de la Planeación Estratégica para la Gestión de Calidad de las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio, rubro Restaurante, caso: La Isla Del Sabor, Imperial – Cañete, 2019. La investigación fue de tipo cuantitativo – descriptivo, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. Obteniéndose los siguientes resultados. El 100% de los representantes indican que el restaurante no cuenta con un plan estratégico, el 100% de los representantes manifestaron que el restaurante no cuenta con un organigrama formal establecido y el 100% de los representantes señalan que el restaurante está enfocado en la satisfacción del cliente. Se puede concluir que la planeación estratégica es importante para una Mype, conocer los principios de la gestión de calidad ayudara a que la Mype sea más responsable con la calidad total y la ética.
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