Autoestima en estudiantes de vacaciones útiles de la institución educativa particular Albert Einstein, Huaraz, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo describir el nivel de autoestima de los estudiantes de vacaciones útiles de la institución educativa particular Alberth Einstein, Huaraz, 2019. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descripti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11140 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11140 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Estuadiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo describir el nivel de autoestima de los estudiantes de vacaciones útiles de la institución educativa particular Alberth Einstein, Huaraz, 2019. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. La población estuvo constituida por los 367 alumnos del Segundo al Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa Particular Albert Einstein, de la ciudad de Huaraz, matriculados al Ciclo de Vacaciones Útiles 2019. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, por lo que la muestra estuvo constituida por los 300 estudiante asistentes a quienes se les aplicó el instrumento de evaluación. El instrumento usado fue la Escala de autoestima de Rosenberg. El resultado del estudio fue que el nivel de autoestima es los estudiantes de vacaciones útiles de la institución educativa particular Albert Einstein, Huaraz, 2019, es alto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).