La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación “La Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019” cumple la línea de investigación dada por la Universidad Uladech, siendo asignada a la escuela de administración, variables de gestión de calidad y atención al cliente,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumacero Velasco, Melitza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención al Cliente
Restaurante
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_8e8f1e8fa3717076c449c06d61a2e77d
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14829
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
title La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
spellingShingle La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
Chumacero Velasco, Melitza
Gestión de Calidad
Atención al Cliente
Restaurante
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
title_full La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
title_fullStr La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
title_full_unstemmed La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
title_sort La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
author Chumacero Velasco, Melitza
author_facet Chumacero Velasco, Melitza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumacero Velasco, Melitza
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Atención al Cliente
Restaurante
MYPE
topic Gestión de Calidad
Atención al Cliente
Restaurante
MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “La Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019” cumple la línea de investigación dada por la Universidad Uladech, siendo asignada a la escuela de administración, variables de gestión de calidad y atención al cliente, Los restaurantes de la ciudad de Pacaipampa atienden a propios, foráneos y turistas que de manera frecuente llegan, así también se ve favorecida por el crecimiento económico de la ciudad y el desarrollo de la tecnología. El enunciado del problema es el siguiente ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019? el objetivo general se describe de la manera siguiente: Describir las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019. La investigación fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental, la información básica utilizada fue la técnica de la encuesta, el instrumento del cuestionario, y herramientas del programa Excel y el programa SPSS versión 21. Se llegó a identificar que el 100% de los productos dan beneficio a la empresa, ya que generan confianza y satisfacción del cliente, el negocio es recordado con facilidad por los clientes. Un 100% considera la etapa de evaluación, el trabajador es evaluado considerando la queja del trabajador. El 70% indicó que el personal tiene autodominio mostrado educación y el respeto. El 68% manifestó que la dimensión de personal es importante porque los trabajadores tienen buena presentación y atienden con rapidez al cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-19T23:12:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-19T23:12:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/14829
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/14829
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14829/1/RESTAURANTE_MYPE_CHUMACERO_VELASCO_MELITZA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14829/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14829/3/RESTAURANTE_MYPE_CHUMACERO_VELASCO_MELITZA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 72a4412bd9e292d7b89a3754d66a8183
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2b331956ce1360d1c571e157b5df57f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183376563372032
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidChumacero Velasco, Melitza2019-11-19T23:12:47Z2019-11-19T23:12:47Z2019-11-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/14829La presente investigación “La Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019” cumple la línea de investigación dada por la Universidad Uladech, siendo asignada a la escuela de administración, variables de gestión de calidad y atención al cliente, Los restaurantes de la ciudad de Pacaipampa atienden a propios, foráneos y turistas que de manera frecuente llegan, así también se ve favorecida por el crecimiento económico de la ciudad y el desarrollo de la tecnología. El enunciado del problema es el siguiente ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019? el objetivo general se describe de la manera siguiente: Describir las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019. La investigación fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental, la información básica utilizada fue la técnica de la encuesta, el instrumento del cuestionario, y herramientas del programa Excel y el programa SPSS versión 21. Se llegó a identificar que el 100% de los productos dan beneficio a la empresa, ya que generan confianza y satisfacción del cliente, el negocio es recordado con facilidad por los clientes. Un 100% considera la etapa de evaluación, el trabajador es evaluado considerando la queja del trabajador. El 70% indicó que el personal tiene autodominio mostrado educación y el respeto. El 68% manifestó que la dimensión de personal es importante porque los trabajadores tienen buena presentación y atienden con rapidez al cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimboteinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadAtención al ClienteRestauranteMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1482443691177https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenWong Cervera, FelixORIGINALRESTAURANTE_MYPE_CHUMACERO_VELASCO_MELITZA.pdfRESTAURANTE_MYPE_CHUMACERO_VELASCO_MELITZA.pdfapplication/pdf2335751http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14829/1/RESTAURANTE_MYPE_CHUMACERO_VELASCO_MELITZA.pdf72a4412bd9e292d7b89a3754d66a8183MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14829/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILRESTAURANTE_MYPE_CHUMACERO_VELASCO_MELITZA.pdf.jpgRESTAURANTE_MYPE_CHUMACERO_VELASCO_MELITZA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6950http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/14829/3/RESTAURANTE_MYPE_CHUMACERO_VELASCO_MELITZA.pdf.jpgc2b331956ce1360d1c571e157b5df57fMD5320.500.13032/14829oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/148292023-11-24 19:13:21.481Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.924246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).