Diseño de un sistema de ventas en la tienda Auto Service Tuning-car - Huancabamba; 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chapa Coronado, Carlos Eleuterio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26409
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_8e62d2998b35807148e0ff2c612d82b6
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26409
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diseño de un sistema de ventas en la tienda Auto Service Tuning-car - Huancabamba; 2018
title Diseño de un sistema de ventas en la tienda Auto Service Tuning-car - Huancabamba; 2018
spellingShingle Diseño de un sistema de ventas en la tienda Auto Service Tuning-car - Huancabamba; 2018
Chapa Coronado, Carlos Eleuterio
Sistema de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Diseño de un sistema de ventas en la tienda Auto Service Tuning-car - Huancabamba; 2018
title_full Diseño de un sistema de ventas en la tienda Auto Service Tuning-car - Huancabamba; 2018
title_fullStr Diseño de un sistema de ventas en la tienda Auto Service Tuning-car - Huancabamba; 2018
title_full_unstemmed Diseño de un sistema de ventas en la tienda Auto Service Tuning-car - Huancabamba; 2018
title_sort Diseño de un sistema de ventas en la tienda Auto Service Tuning-car - Huancabamba; 2018
author Chapa Coronado, Carlos Eleuterio
author_facet Chapa Coronado, Carlos Eleuterio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv More Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Chapa Coronado, Carlos Eleuterio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Sistema de ventas
topic Sistema de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH), filial Piura. Se tuvo como objetivo diseñar un sistema de ventas para mejorar la calidad del servicio en la tienda Auto Service Tuning-Car – Huancabamba;2018, lo cual permitirá tener un mejor manejo de la información, tener una mejor organización y seguridad en los procesos de ventas, también mejorar la atención a los clientes y que los trabajadores tengan un mejor manejo en los procesos laborales. El tipo de investigación fue cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Para la medición de una muestra se consideró a los 8 trabajadores. Gracias a al análisis de resultados podemos determinar que en la dimensión 1 el 75% de los trabajadores encuestados no están satisfechos con los procesos del sistema actual, donde la pérdida de tiempo, la demora en atender al cliente, mal gestión de información fueron los problemas más importantes. Respecto a la dimensión 2 se tiene que el 75% de los encuestados están de acuerdo con el diseño del sistema, y que gracias a ello podría generar mejores beneficios. Por ello se concluye que la hipótesis planteada queda resuelta, por lo que resulta beneficioso diseñar el sistema de ventas a la tienda.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-23T14:51:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-23T14:51:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-04-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/26409
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/26409
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26409/3/SISTEMAS_VENTAS_CHAPA_CORONADO_CARLOS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26409/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b0a46ffa6caf828ed436a20c1dd151a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182951777894400
spelling More Reaño, Ricardo EdwinChapa Coronado, Carlos Eleuterio2022-04-23T14:51:50Z2022-04-23T14:51:50Z2022-04-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/26409La presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH), filial Piura. Se tuvo como objetivo diseñar un sistema de ventas para mejorar la calidad del servicio en la tienda Auto Service Tuning-Car – Huancabamba;2018, lo cual permitirá tener un mejor manejo de la información, tener una mejor organización y seguridad en los procesos de ventas, también mejorar la atención a los clientes y que los trabajadores tengan un mejor manejo en los procesos laborales. El tipo de investigación fue cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Para la medición de una muestra se consideró a los 8 trabajadores. Gracias a al análisis de resultados podemos determinar que en la dimensión 1 el 75% de los trabajadores encuestados no están satisfechos con los procesos del sistema actual, donde la pérdida de tiempo, la demora en atender al cliente, mal gestión de información fueron los problemas más importantes. Respecto a la dimensión 2 se tiene que el 75% de los encuestados están de acuerdo con el diseño del sistema, y que gracias a ello podría generar mejores beneficios. Por ello se concluye que la hipótesis planteada queda resuelta, por lo que resulta beneficioso diseñar el sistema de ventas a la tienda.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSistema de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Diseño de un sistema de ventas en la tienda Auto Service Tuning-car - Huancabamba; 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasPiura75574651https://orcid.org/0000-0002-6223-424603497508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Sullon Chinga, Jennifer DenisseSernaque Barrantes, MarlenyGarcia Cordova, Edy JavierORIGINALSISTEMAS_VENTAS_CHAPA_CORONADO_CARLOS.pdfSISTEMAS_VENTAS_CHAPA_CORONADO_CARLOS.pdfapplication/pdf2593439http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26409/3/SISTEMAS_VENTAS_CHAPA_CORONADO_CARLOS.pdf4b0a46ffa6caf828ed436a20c1dd151aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/26409/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/26409oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/264092022-04-23 09:58:39.187Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).