Auditoría de gestión y su relación con la ejecución de gastos del programa de mantenimiento de las instituciones educativas de la Ugel Aija, 2017.
Descripción del Articulo
La tesis respondió al problema: ¿Cómo es la Auditoría de gestión y su relación con la ejecución de gastos del programa de mantenimiento de las Instituciones Educativas de la UGEL Aija, 2017? Y el objetivo consistió en: Determinar la Auditoría de gestión y su relación con la ejecución de gastos del p...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15502 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15502 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Auditoria Ejecución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| Sumario: | La tesis respondió al problema: ¿Cómo es la Auditoría de gestión y su relación con la ejecución de gastos del programa de mantenimiento de las Instituciones Educativas de la UGEL Aija, 2017? Y el objetivo consistió en: Determinar la Auditoría de gestión y su relación con la ejecución de gastos del programa de mantenimiento de las Instituciones Educativas de la UGEL Aija, 2017. El diseño fue correlacional – no experimental, transversal, población =55 directores y muestra =55. La técnica utilizada fue la encuesta, instrumento, cuestionario estructurado. Resultados: el 44,3% a veces desarrolla la auditoría de gestión, el 54,5% a veces ejecuta los gastos, el 49,1% a veces programaba los gastos de mantenimiento, el 45,5% nunca evaluaba la ejecución de gastos. Conclusión: Se ha determinado que la Auditoría de gestión se relaciona significativamente con la ejecución de gastos del programa de mantenimiento de las Instituciones Educativas de la UGEL Aija, 2017; porque el valor de Chi Cuadrado = 22,327 con un gl = 4 y un p= 0,000; Así mismo según la prueba de correlación de Spearman = 0,425 (***p = 0,001), se concluye que existe correlación directa y significativa entre las variables. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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