Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librería del distrito de Callería, Ucayali 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue Determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librería del Distrito de Callería, Ucayali 2021. La metodología de investigación aplicada fue descriptiva de e...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28123 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28123 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Sostenibilidad Emprendimiento Medio ambiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librería del distrito de Callería, Ucayali 2021 Claudio Cumapa, Hilda Ines Atención al cliente Sostenibilidad Emprendimiento Medio ambiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El objetivo de la investigación fue Determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librería del Distrito de Callería, Ucayali 2021. La metodología de investigación aplicada fue descriptiva de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 11 mypes del sector comercio, rubro librerías, se les aplicó un cuestionario de 18 preguntas que tienen relación con las variables de investigación: Atención al cliente y Sostenibilidad de emprendimientos. Los resultados más importantes obtenidos fueron el 63.6% casi siempre la empresa promueve la calidad de servicio, el 81.8% casi siempre la empresa se orienta a la satisfacción del cliente y el 81.8% casi siempre la empresa oferta productos con precios adecuados al mercado. Con respecto a la variable sostenibilidad de los emprendimientos el valor ambiental cobra gran importancia, los resultados fueron el 72.7% nunca la empresa es socialmente responsable del medio ambiente, el 100% casi siempre la empresa se adapta al cuidado del medio ambiente y el 54.5% muy pocas veces la empresa aplica la metodología de segregación del medio ambiente. |
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Con respecto a la variable sostenibilidad de los emprendimientos el valor ambiental cobra gran importancia, los resultados fueron el 72.7% nunca la empresa es socialmente responsable del medio ambiente, el 100% casi siempre la empresa se adapta al cuidado del medio ambiente y el 54.5% muy pocas veces la empresa aplica la metodología de segregación del medio ambiente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteSostenibilidadEmprendimientoMedio ambientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librería del distrito de Callería, Ucayali 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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