Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librería del distrito de Callería, Ucayali 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue Determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librería del Distrito de Callería, Ucayali 2021. La metodología de investigación aplicada fue descriptiva de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Claudio Cumapa, Hilda Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28123
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Sostenibilidad
Emprendimiento
Medio ambiente
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description El objetivo de la investigación fue Determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librería del Distrito de Callería, Ucayali 2021. La metodología de investigación aplicada fue descriptiva de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 11 mypes del sector comercio, rubro librerías, se les aplicó un cuestionario de 18 preguntas que tienen relación con las variables de investigación: Atención al cliente y Sostenibilidad de emprendimientos. Los resultados más importantes obtenidos fueron el 63.6% casi siempre la empresa promueve la calidad de servicio, el 81.8% casi siempre la empresa se orienta a la satisfacción del cliente y el 81.8% casi siempre la empresa oferta productos con precios adecuados al mercado. Con respecto a la variable sostenibilidad de los emprendimientos el valor ambiental cobra gran importancia, los resultados fueron el 72.7% nunca la empresa es socialmente responsable del medio ambiente, el 100% casi siempre la empresa se adapta al cuidado del medio ambiente y el 54.5% muy pocas veces la empresa aplica la metodología de segregación del medio ambiente.
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Con respecto a la variable sostenibilidad de los emprendimientos el valor ambiental cobra gran importancia, los resultados fueron el 72.7% nunca la empresa es socialmente responsable del medio ambiente, el 100% casi siempre la empresa se adapta al cuidado del medio ambiente y el 54.5% muy pocas veces la empresa aplica la metodología de segregación del medio ambiente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteSostenibilidadEmprendimientoMedio ambientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librería del distrito de Callería, Ucayali 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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