Mis fábulas favoritas en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 285 Puerto Sira Huánuco - 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación Mis fábulas favoritas en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 285 Puerto Sira Huánuco-2019. El estudio fue de tipo aplicada con un diseño de investigación experimental, descriptivo trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eulogio Marquez, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Nivel literal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación Mis fábulas favoritas en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 285 Puerto Sira Huánuco-2019. El estudio fue de tipo aplicada con un diseño de investigación experimental, descriptivo transversal con único grupo de observación. Se trabajó con una muestra de 27 niños y niñas de cinco años edad del nivel inicial. Se utilizaron las distribuciones de frecuencias para comprobar la hipótesis de la investigación. Los resultados evidencian que el único grupo de observación obtuvo calificativos menor e igual al logro B o proceso en la comprensión lectora y sus dimensiones. Con los resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación que afirma que la comprensión lectora de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N°285 Puerto Sira, Huánuco-2019, se encuentra en proceso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).