Calidad de servicio y su relación con la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso hospedaje la reserva INN S.R.L – Ayacucho, 2021.

Descripción del Articulo

El informe tuvo como planteamiento de problema ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso Hospedaje La Reserva INN S.R.L – Ayacucho, 2021? Asimismo, como objetivo general Determinar la Calidad de Servicio y su Relación con la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ore Meneses, Luz Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30982
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30982
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Rentabilidad y MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El informe tuvo como planteamiento de problema ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio y la rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso Hospedaje La Reserva INN S.R.L – Ayacucho, 2021? Asimismo, como objetivo general Determinar la Calidad de Servicio y su Relación con la Rentabilidad de las Micro y Pequeñas Empresas del Perú: Caso Hospedaje La Reserva INN S.R.L – Ayacucho, 2021. Así mismo, La metodología que se empleo fue de tipo cualitativo y nivel descriptivo. Obteniéndose como resultado: que las micro y pequeñas empresas del sector hotelero se basa que la calidad de servicio es necesario ya que se centra en la atención al cliente, ya que cuando el cliente está satisfecho hay mejor resultados dentro y fuera de la empresa, es importante por lo que se puede deducir si hay una buena oh mala infraestructura y la insatisfacción o satisfacción que la misma representa para los clientes. Finalmente se concluye que la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas revelan que la empresa ofrece un servicio bueno, atiende moderadamente las necesidades de sus clientes, sin embargo, puede mejorar la prestación de su servicio para adelantarse al requerimiento y así superar las expectativas del cliente, mientras la empresa ofrezca un mejor servicio los ingresos aumentarán mejorando sus resultados económicos.
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